fbpx
Hazlo todo
mayo 4, 2020
Choco Mona Lisa
mayo 4, 2020

Dosel gráfico

C!Print Madrid 2020, abrirá sus puertas los próximos 29, 30 de septiembre y 1º de octubre en el Pabellón de Cristal

01 Mayo 2020

En la pasada edición, el evento atrajo a 11,700 visitantes y confirmó su posición líder en España. Tanto la calidad como la cantidad de los visitantes fue elogiada por los expositores. De igual manera, más de 200 expositores se reunieron, entre ellos 60 nuevos de diversos ámbitos del sector como impresión de gran formato, señalética, impresión digital, corte y acabado, impresión textil, marcaje, objeto y textil promocional, entre otros.

Una vez más los líderes del mercado, las marcas más relevantes, los socios y las asociaciones más prestigiosas como HP, Spandex, Endutexm Wolfcut, Digital Market, Gesmain Laser, Grupo Solitium y Reflectiv Windows Films, estarán presentes.

Otras armas que también estarán en el salón, son Truyol y Onlineprinters, que también han confirmado su participación en el espacio dedicado al sector de servicios. Y otras como Brildor estarán en la planta alta. Sublimet, STI Card y Seripress también han apostado por la feria junto con los ya confirmados en el sector de comunicación visual y personalización, Badge4u, JHK Trader, Jumar sport, Paul Striker, Valento y ZEP.

Entre los participantes se encuentran también distribuidores de maquinaria como Legon Digital, VZZ Comunicación o J.Pujol. También fabricantes de tecnología de corte y acabado, como X-Trong Laser Technologies, y proveedores de servicios a empresas del sector como Condair, o expertos en soft signage como Adivin Banderas.

Por otro lado, al ser el evento más didáctico del sector, contara con más de 55 ponentes, 17 conferencias, 22 workshops y talleres técnicos; pero eso no es todo, también podrás encontrar los espacios para demos más genuinos como el C!Wrap, CoxCrea – Plug and Play y más. C!Print es el evento de las innovaciones y novedades.

Así mismo, también acoge un espacio dedicado a los fabricantes, distribuidores y marcas de objetos publicitarios y productos textiles promocionales. En el cual podrás descubrir todo el potencia del objeto publicitario y del textil en el área CTCO.

En el taller de personalización Plug & Play encontrarás las últimas aplicaciones y te permitirá interactuar y ver de principio a fin la personalización de productos, pudiendo comprobar la calidad y acabo de las técnicas.

Coxcrea es un espacio de demostraciones de diversas aplicaciones, es una muestra de toda la gama de soportes que pueden utilizarse para personalizar en una campaña de comunicación. A través de una marca ficticia, por ejemplo, en la Edición 2019 se creó la marca de bebida CruzCactus; se implementa la identidad de marca en un sinfin de objetos o textiles. Además de que podrás encontrar demostraciones en directo de aplicaciones de wrapping y covering.

salon-cprint.es