fbpx
Espacio ANIDIGRAF 2019
agosto 29, 2019
Un typo rokero!
agosto 29, 2019

& Dos Más

Desde Colombia, este estudio de diseño boutique ofrecerá una conferencia en la ciudad de Guadalajara el viernes 25 de octubre dentro del Designfest 2019

01 Septiembre 2019

Alejandra Forero y María del Sol Povesa, nació el estudio de diseño “boutique” al que bautizaron con el nombre de: & DOS MÁS.

En ese tiempo han trabajado en variados proyectos, que van desde empaques estructurales, hasta empaques con encanto tanto floral como frutal.

Desde Colombia para el mundo, sus empaques simples pero inspiradores (aquí lo que destaca es el adecuado uso de materiales), no solo suelen ser visuales, sino también una experiencia táctil que se vive a través de sus formas y materiales, que con gran maestría, logran enmarcar la esencia universal de cada marca.

Para lograrlo, ellas se hicieron de la mano de una receta mágica infalible: pasión, dedicación y experiencias para sus clientes. Tal es el caso, que consiguieron la nominación al Premio Lápiz de Acero 2017, por su empaque de coloridas estructuras únicas de estilo Art Noveau y Art Decó para el chocolate Nuazet.

De igual manera, esta receta les a ayudado a enfrentarse con éxito con proyectos que desde un inicio les representan un gran reto. Como el empaque de estructura hexagonal que posee una forma de abrir muy frutal, así como ilustraciones temáticas muy llamativas para la marca piña & Coco.

ydosmas.com
design-fest.com