fbpx
Xerox lanza ConnectKey-Enabled AltaLink Digital Workplace Assistant
agosto 7, 2020
La impresora plana profesional que buscas
agosto 10, 2020

Doble cara

La Pro 30f de EFI está diseñada para realizar impresiones a doble cara. Su sistema de aspiración y las marcas de registro garantizan que el material se quede en su sitio para que el registro sea el adecuado.

10 Agosto 2020

Tiene todo lo que necesita de una impresora plana. El tamaño ampliado de su plancha permite disfrutar de un área imprimible de 3,05 x 2,04 m y de impresiones con sangría. También permite imprimir en soportes más gruesos, hasta 10 cm de grosor.

Además, su software y su intuitiva interfaz de usuario hacen que el proceso de impresión sea muy sencillo. Mejora tu producción y reduce los errores y desperdicios en pantallas retroiluminadas y carteles publicitarios, hasta en gráficos comerciales de PLV.

EFI ha diseñado la mejor solución para tinta blanca del sector, además de sistemas de impresión de doble cara precisos y una variedad de funciones para sus aplicaciones de impresión. Y lo que es más importante, está centrada en reducir el coste de cada impresión.

Lo cubre todo, desde las elevadas necesidades productivas y de calidad de imagen, siempre a un precio competitivo y con un uso práctico y sencillo; un funcionamiento y mantenimiento intuitivos de la impresora hasta una mayor oferta de aplicaciones.

Características:
• Cuatro colores más canales dobles de blanco de serie e impresión multicapa en una sola pasada.
• Tecnología UltraDrop para imprimir en grayscale con tamaños de gota variables y conseguir mejores gradientes de color y transiciones más suaves.
• Curado con tecnología LED de EFI, que ahorra energía y reduce las mermas, y permite usar soportes más finos.

• Disposición precisa de los puntos para reproducir líneas y textos con mayor nitidez y reducir el exceso de tinta.
• El sistema de aspiración ajustable de seis zonas garantiza la sujeción de los soportes de modo que estos no se muevan y facilita el cambio de un trabajo a otro.
• Nuevo controlador lineal magnético e inyección de tinta de gran volumen y precisión para asegurar la productividad.
• Interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva que incluye el diseño del soporte en la plancha y, también, permite imprimir fácilmente varias copias (anidadas) y realizar impresiones a doble cara
• Instalación sencilla a través de puertas de 2,2 metros de ancho.
• Tintas UV de la serie EFI ProGraphics que se adaptan a sus necesidades.

• Incluye un servidor de impresión EFI Fiery proServer Core con tecnología de aceleración FAST RIP, funciones de procesamiento RIP e impresión a demanda, así como la posibilidad de imprimir archivos preprocesados.

Conoce más al respecto en este vídeo vídeo o regístrate para una demostración virtual.

efi.com