fbpx
Innovación
junio 24, 2021
Precio-rendimiento
junio 28, 2021

Diversificación

Haletra se diversifica con la impresora LED Anapurna H2500i de gran formato

25 Junio 2021

Haletra es una empresa con sede en la ciudad de Houthalen, Bélgica. Por primera vez en su historia, dan el paso hacia la impresión de gran formato. Y lo están haciendo con estilo gracias a la instalación de una impresora híbrida LED Anapurna H2500i.

El director general de Haletra, Koen Braem, explica: "Esta inversión es en realidad el primer paso para establecer un departamento totalmente nuevo dentro de Haletra, que ampliará nuestra base de clientes y nuestra oferta de servicios".

La idea de crear un departamento de impresión de gran formato se había estado gestando durante algún tiempo, pero el corona virus le dio el empujón extra que necesitaba. Dieter Paredis explica: “Un gran minorista al que brindamos servicios de impresión ha estado solicitando esto durante un tiempo y está ansioso por trabajar con nosotros en esto. Además de la señalización general de gran formato, también produciremos productos personalizados por ubicación; ya se han sentado las bases para esto. Por supuesto, la creación de un departamento de este tipo implica mucho más que simplemente comprar una impresora, pero hay que empezar por alguna parte. Hay varias opciones sobre la mesa sobre cómo vamos a abordar esto. Todavía no puedo dar muchos detalles al respecto, excepto que tenemos grandes ambiciones, como con todo lo que hacemos”.

Las experiencias de otros usuarios son ciertamente importantes, pero una buena demostración es a menudo el factor decisivo a la hora de comprar máquinas, y aquí no fue diferente. Koen Braem: “Antes de ver la demostración en Agfa, en realidad estábamos pensando en adquirir una impresora diferente, pero la demostración en Agfa nos dejó boquiabiertos. Al grano, centrado en nuestras necesidades y con una ejecución impecable. La calidad de impresión fue excelente, ¡incluso a 62 m² por hora! La visita del cliente posterior no fue más que una confirmación de lo que habíamos visto y escuchado. Otro argumento concluyente fue la oportunidad que ofrece Agfa de crecer a un formato de impresión aún mayor, por ejemplo, con la Jeti Tauro. El hecho de que su I + D esté ubicada aquí en Mortsel y que estemos apoyando la economía local definitivamente también fue un factor en nuestra decisión”.

agfa.com