fbpx
Diseña, imprime y corta!
junio 28, 2019
Gremio papelero
junio 28, 2019

Diseños vibrantes impresos en tela

Ricoh Latin America presenta su nueva impresora directo a prendas, capaz de producir impresiones de alta calidad en un corto lapso y a un precio sumamente accesible.

Julio 2019

“Es una máquina veloz, versátil, fácil de usar que cuenta con muchos recursos y a un precio accesible para pequeñas y medianas empresas. Proporciona nuevas fuentes de ingresos y capacidades de personalización a nuestros clientes. Además, es precisa para quienes quieren expandir sus negocios y ofrecer productos de primera calidad contando con aplicaciones de valor agregado sin elevar el precio. Gracias a esta impresora, los negocios serán más competitivos, podrán ofrecer calidad a un precio bajo”, comentó Angel Bustamante, Vicepresidente de Commercial & Industrial Printing.

RICOH Ri 1000 imprime diseños a color en 1200 x 1200 dpi en prendas de vestir de diversos tamaños, colores y materiales. Cuenta con planchas magnéticas de rápida sustitución, disponibles en varios estilos y tamaños hasta 406,4 x 497,8 mm que proporciona gran variedad de opciones de impresión.

Es de construcción durable, en acero, incluyendo cabezales de impresión de alto desempeño, que incorporan a su mesa la ayuda necesaria para proporcionar imágenes de alta precisión, incluso durante la impresión a velocidades de hasta 28 segundos de un gráficos en colores CMYK de 254 x 203 mm.

Ha sido diseñada teniendo en mente la facilidad de uso inmediato. Las secuencias automáticas de mantenimiento limpian los cabezales de impresión y agitan la tinta blanca regularmente, ahorrándoles tiempo a los operadores y facilitando el mantenimiento del equipo.

La pantalla de toque de 7” incluye una Guía de Operación Interactiva, que emite alertas para ejecutar las tareas manuales de mantenimiento.

ricoh-americalatina.com