fbpx
Nace una estrella
agosto 6, 2019
El arte de imprimir billetes
agosto 8, 2019

Diseños únicos y personalizados con Roland DGA

El mundo se encuentra en constante movimiento, los mercados ahora son muy cambiantes y los negocios deben optar por siempre estar en tendencia con la demanda de sus nichos.

01 Agosto 2019

Gracias al constante avance de la tecnología, cada vez hay más productos que permiten una mejor impresión, más rápida, a un bajo costo y con equipo más fácil de controlar.

Y es que hablando específicamente de la moda, la gran tendencia es la personalización, ya que mucha gente busca vestimenta con diseños únicos e innovadores, y para lograrlo, la impresión directo a prenda (DTG, Direct-to-Garment por sus siglas en inglés) es la solución que facilita increíbles imágenes en pocos minutos.

Aunque existen varios métodos para crear ropa personalizada, la impresión directo a prenda –que inició desde finales de la década de los 90– está ganando reconocimiento entre los impresores, especialmente entre quienes son propietarios de pequeñas empresas.

PERSONALIZACIÓN EN MINUTOS

EN MINUTOS Este así como Roland DGA presentó este año la VersaSTUDIO BT-12, un dispositivo que permite al impresor entrar inmediatamente en el rentable mundo de la personalización de ropa, ya que es un equipo tan fácil de usar como una impresora de oficina, que ofrece resultados sorprendentes.

Con ella puede imprimir sus fotos y diseños sobre diversos artículos sin preocuparse por la cantidad, ya que tiene un gran rendimiento aun cuando solo se quiere producir una pieza.

Es una solución completa que incluye una unidad de acabado, bandeja tipo cassette y accesorios de limpieza, además su resolución de impresión es de hasta 1.200 × 1.200 dpi, con lo que obtendrá productos de gran calidad.

El diseño de la BT-12 es compacto, por lo que se puede utilizar en oficinas, quioscos, museos, estudios fotográficos, tiendas de artículos de mascotas y otros entornos en línea y minoristas. Eso la convierte en la opción ideal para los pequeños negocios o para darle un giro a su empresa, ya que su precio también es muy accesible.

de muy fácil uso para usuarios de todas las habilidades: cree artículos con sus archivos PNG, JPG, TIFF*, PDF* y BMP*.

La impresión directa a prenda es una tendencia en el mercado, sus bajos costos de producción han permitido que en el mercado cada vez más negocios opten por esta técnica digital.

Con esta técnica también llegó la personalización, las personas ahora buscan productos que se vean y sean iguales a la personalidad de cada uno de ellos, es decir, y esto se puede aprovechar gracias a la BT-12, bajos costos, alta calidad y gran satisfacción para el consumidor final.

rolanddga.com