fbpx
Maletines clásicos
abril 23, 2019
Mejor solución en acabados
abril 23, 2019

Diseño y versatilidad

Durst presentó sus equipos, Rho 312 R y P5, los cuales demostraron todo su potencial, sobre todo con sus luminosas aplicaciones

01 Abril 2019

De manera paralela, pudimos ver estas dos máquinas en acción e impresionando a los visitantes de la Expográfica, al mismo tiempo que podías observar una serie de aplicaciones hechas en estas máquinas, las cuales se apreciaban en modo de cajas de luz, además de imágenes en diferentes tamaños.

La primera de estas máquinas, es la Rho 312R, una impresora robusta y compacta de rollo a rollo que garantiza una producción desatendida 24/7. Cuenta con cabezales de impresión Quadro Array 12M con la tecnología Variodrop que le permite crear impresiones artísticas, cajas de luz, tapiz de pancartas y decoración para fachadas, entre otras.

El segundo equipo que pudimos observar es una impresora con la tecnología P5, que junto con sus soluciones de software y flujo de trabajo de desarrollo propio maximizan el rendimiento y el tiempo de operatividad. Además, posee una flexibilidad incomparable en materiales, cosa que hace posible que en ella se puedan imprimir desde empaques, folders, señalización, promocionales rígidos y exhibidores de mostrador, hasta stands, cajas exhibidoras, displays publicitarios, decoración para interiores, cajas de luz, entre muchas más.

Estos equipos además se encuentran equipados con las placas de inyectores MEMS de última generación, que dan como resultado un sistema de impresión de alta velocidad de gota ultra-preciso y una fiabilidad de nivel industrial.

durst-group.com