fbpx
Movimiento Circular
abril 30, 2021
Aspecto fundamental
mayo 3, 2021

Diseño de lujo

Leica Q2 Daniel Craig x Greg Williams

01 Mayo 2021

Esta edición especial fue creada en colaboración con el actor Daniel Craig y Greg Williams, uno de los fotógrafos más reconocidos de Gran Bretaña, aclamado por capturar momentos icónicos de Hollywood.

Greg ha fotografiado el personaje James Bond, interpretado por Daniel Craig desde que asumió el papel por primera vez, creando libros detrás de escena y sesiones especiales, así como muchos de los carteles de sus películas.

Daniel Craig expresó: “Para mí, la Q2 es la cámara perfecta y no necesita mejoras. Entonces, tener la oportunidad de trabajar con la gente increíble de Leica y mi amigo Greg Williams para crear algo tan único como esto, ha sido un privilegio y un honor ”.

Los elementos visibles de la cámara están definidos por el negro y el dorado. Todos los grabados de la cámara y el objetivo están incrustados con pintura dorada. El nombre y el número de serie están grabados con láser, debajo de la tapa de cristal de la pantalla de la cámara. Otra característica muy particular se refiere al logotipo: el punto rojo con letras Leica se ha reemplazado por un punto negro y letras doradas por primera vez, lo que hace que la cámara sea única y distintiva.

La Leica Q2 Daniel Craig x Greg Williams está limitada a 750 unidades.

leica-camera.com