fbpx
Versatilidad
junio 28, 2019
Diseños vibrantes impresos en tela
junio 28, 2019

Diseña, imprime y corta!

La industria de la moda cuenta con la versión más nueva del software EFI Optitex, creando así una solución digital de extremo a extremo.

Julio 2019

Esta nueva versión ofrece mejoras clave a las capacidades de la solución de extremo a extremo líder en la industria de Optitex para la moda, prendas de vestir y textiles, incluida una nueva e innovadora solución Print & Cut que permite imprimir todos los patrones de prendas en un solo rollo.

La nueva versión también presenta varios avances tecnológicos innovadores y refuerza su posición como una solución completa y sostenible que ayuda a las marcas y minoristas a comercializar productos con mayor rapidez.

“Para responder al ritmo acelerado de la moda y cambiar los comportamientos de compra en la actualidad, la implementación de flujos de trabajo digitales ya no es algo agradable; es la supervivencia. Con esta nueva versión de Optitex, la preparación completa del diseño a la producción, se puede automatizar, lo que permite a los clientes enfocarse en la creatividad, acelerar la ejecución y permitir la personalización requerida en el exigente mercado de hoy”, dijo Amir Lehr, gerente general de EFI Optitex.

“A medida que la fabricación a la medida de moda y prendas de vestir sigue ganando terreno en todo el mundo, esta nueva versión ofrece las eficiencias necesarias para cumplir con los requisitos del mercado para un tiempo de comercialización más rápido, preciso y personalizado, así como una producción rentable y oportuna de pequeñas órdenes mixtas”.

Las soluciones de EFI Optitex son compatibles con el rápido ritmo de desarrollo de la industria de la moda y la demanda de los consumidores en la era digital y móvil impulsada por “ver ahora, comprar ahora”.

Ofrece características como herramientas de automatización avanzadas que incluyen simulación de tejidos realistas, simulación de tamaño cruzado y renderizado multicolor de múltiples ángulos; herramientas eléctricas que simplifican la costura y clasificaciones complejas, incluidos diseños para bolsos y bolsillos; una rica biblioteca con más de 150 telas de uso común y soporte para un nuevo mecanismo de licencias para el editor de avatares; y una automatización de tareas rutinarias como creación de imágenes renderizadas, y simulación de prendas en tallas, avatares y poses.

También permite vistas personalizadas de diseño para pantallas de muestra 3D consistentes y adaptables para catálogos de productos y reuniones de revisión de diseño, minimizando la necesidad de muestras físicas y costosas tomas de fotos en todo el flujo de trabajo de diseño y producción.

optitex.com