fbpx
Roland presenta la nueva impresora Texart XT-640S Direct to Garment
 

01 Noviembre 2021

Esta nueva impresora multi-estación directa a la prenda ofrece máxima productividad, versatilidad y flexibilidad a un precio mucho más bajo que las máquinas DTG industriales de gran volumen. Con su diseño innovador, funciones de vanguardia y software RIP especializado, la XT-640S es como tener varias impresoras DTG en un dispositivo, lo que facilita a los usuarios maximizar la producción y minimizar los costos generales.

Es perfecta para operaciones de serigrafía que ya no quieren rechazar pedidos de tiradas cortas y también quieren la capacidad de aumentar la producción durante tiempos de mayor actividad. Es la máquina ideal para las empresas de confección gráfica que buscan expandir sus ofertas de productos integrando una solución avanzada de "imprima lo que desee". Además, esta impresora es increíblemente fácil de usar: es un dispositivo que los talleres de serigrafía y otros proveedores de impresión pueden agregar a su flujo de trabajo de producción actual con una capacitación mínima del operador.

Su diseño único y características permiten que los impresores de pantalla y otros proveedores de impresión vayan mucho más allá de la impresión de camisetas. Una placa base deslizante y una operación de plataforma plana brindan a los usuarios la flexibilidad de personalizar una amplia variedad de productos de algodón y mezcla de algodón, que incluyen prendas especiales, accesorios, regalos, decoración de interiores y más.

Ofrece un flujo de trabajo digital intuitivo con entornos de impresión predefinidos: funciones avanzadas de la máquina que se adaptan a la perfección a los sistemas de software de producción existentes para la mejor solución de impresión desde la web. Una torre de control separada con controles táctiles, el software CADlink Digital Factory Apparel de fácil uso e innovaciones como la lectura de códigos de barras del cliente, permiten una fácil integración en los flujos de trabajo de producción actuales.

También ofrece el tipo de resultados de producción que podría esperar de máquinas de impresión industriales más caras. Además, la versatilidad de esta impresora de última generación ofrece distintas ventajas al aumentar las oportunidades de impresión para los usuarios. La XT-640S no solo puede imprimir en varias camisetas a la vez, su cama plana de 63” x 54” con una altura Z de ocho pulgadas le permite personalizar artículos como toallas, mantas, jeans, chaquetas, decoración y más.

El sistema basado en rieles de la impresora, las estaciones múltiples, la placa base deslizante y el funcionamiento de la platina de acoplamiento optimizan la eficiencia y la productividad. Mientras un juego de planchas de producto está en producción, los usuarios pueden pretratar y configurar las planchas para el siguiente trabajo de impresión.

Utiliza tintas CMYK y tintas DTG blancas INKU Eco Passport Certified de alta densidad, que están especialmente formuladas para lograr gráficos vibrantes en prendas blancas o de colores, todo con un aspecto y tacto naturales, así como una excelente durabilidad al lavado.

rolanddga.com