El mundo del packaging poco a poco se está integrando a nuestra vida cotidiana con sus prácticos diseños y la hora del desayuno no es la excepción
Para re-imaginar la ingesta del primer alimento del día, el diseñador portugués Gil Rodrigues reinterpreta la famosa jaula de los huevos en un ingenioso envase hexagonal que permite almacenar media docena de ellos, ya sea en el refrigerador o fuera de este en la cocina.
El Hex-Egg-On elaborado en cartón reciclado consta de seis pequeñas cajas de huevos triangulares que se pueden plegar en un diseño hexagonal. Cada caja triangular es como una pirámide autónoma que actúa como almacenamiento individual y soporte para un huevo. Además, este peculiar envase se extiende poniendo a nuestra disposición las piezas que vayamos a utilizar con la posibilidad de quitar los triángulos vacíos para hacer el hexágono aún más compacto.
El práctico y moderno contenedor de huevos propone dejar de lado los aburridos empaques de plástico sugiriendo la impresión directa en el envase, ahorrando costos de fabricación además de ser una opción ecológica, es más asequible, los protege mejor de golpes y es ahorrador de espacio.
La idea de TODODESIGN by Arq4design es simple y funcional, para que la hora del desayuno jamás vuelva a ser aburrida.