fbpx
Raíces
abril 14, 2021
Días BOBST
abril 14, 2021

Digitalización y compromiso medioambiental reforzados

La Universidad Pontificia de Salamanca ha incorporado nuevos equipos imageRUNNER ADVANCE para dar un salto cualitativo hacia la eficiencia y agilidad.

14 Abril 2021

Compuesta por numerosos edificios patrimonio de la humanidad, la histórica Universidad Pontificia de Salamanca es un ejemplo de cómo materializar el compromiso con el medioambiente y adaptarse a las exigencias del mercado marcadas por la digitalización. Su plan estratégico de cara a los próximos años pasa por la reducción del impacto medioambiental. Para impulsar este proyecto de digitalización y disminución del uso de papel, la Universidad ha incorporado 100 nuevos equipos multifunción de la gama imageRUNNER ADVANCE.

Concretamente, han seleccionado los modelos imageRUNNER ADVANCE C5035i EQ80, imageRUNNER ADVANCE C5200i, imageRUNNER ADVANCE 4225i e imageRUNNER 1435i. Estos equipos eliminan en gran medida el uso de papel y agilizan los procesos administrativos. Las impresoras se repartirán entre las 10 facultades distribuidas entre la Sede Central, el Campus de Champagnat y el Campus de Madrid, además de en los centros teológicos con los que cuenta la Universidad.

canon.es