fbpx
Apoyando a los profesionales de la salud
abril 16, 2020
Alquimia poderosa
abril 17, 2020

Dibujando letras

La belleza de crear caligrafías a mano sigue en pie, y es algo que ni la inmediatez de los medios digitales pueden superar. Si quieres aprender el arte de dibujar letras con tu propia mano estos libros son para ti

17 Abril 2020

1. Creative Lettering and Beyond

Combinando los talentos artísticos, consejos inspiradores y tutoriales de cuatro letras y caligrafías manuales es una excelente experiencia de aprendizaje bastante dinámica e interactiva que te guará paso a paso. Ofrece también una breve introducción a las herramientas y materiales, ideal para primerizos en el arte de las letras.

2. The Complete Book of Chalk Lettering

Con más de 60 lecciones, es esencial para aprender literalmente el ABC de las letras y estilos básicos. Ayuda además a crear diseños avanzados agregando sombras y dimensiones, así como aplicar de forma profesional cintas, adornos y más que complementen las piezas de lettiring y se conviertan en algo más haya de simples letras cursivas.

3. Hand Lettering 101

Como una introducción al arte del lettering, es ideal para principiantes. Similar a un cuaderno de trabajo ofrece ejercicios simples para iniciar paso a paso con la cuidadosa elaboración de letras simples que dan un estilo diferente. También es para aquellos que buscan un pasatiempo para inspirarse y divertirse.

4. Hand Job: A Catalog of Type

Como una fuente de inspiración, el diseñador gráfico y tipógrafo Michael Perry selecciona diversos trabajos de aquellos que continúan revindicando el valor de la creación de tipografías hechas a mano realizadas por tipógrafos y artistas que aún defienden el arte de trabajar a mano frente a los gráficos y tipografías por computadora.

bookdepository.com