fbpx
Productos del año en SGIA 2018
diciembre 5, 2018
Legacy Papers, diseñado para artistas
diciembre 5, 2018

Días de innovación en Suiza

Fabricantes de la industria se reunirán para presentar la próxima generación de tecnología de alto rendimiento para impresión y acabado digital

01 Diciembre 2018

Suiza, que se encuentra limitada al norte con Alemania, al oeste con Francia, al sur con Italia y al este con Austria y Liechtenstein, es reconocida internacionalmente por su turismo de montaña, así como por sus relojes, chocolates, navajas, bancos, ferrocarriles y quesos.

En este país, que cuenta con cuatro idiomas oficiales; alemán, francés, italiano y romanche, se encuentra la ciudad de Lucerna, la cual está levantada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes Suizos.

En esta ciudad turística, se encuentra el centro de exposiciones Messe Luzern, lugar donde del 25 al 28 de febrero del 2019 se llevará a cabo la 14° edición de Hunkeler Innovationdays, el evento de la industria de la impresión donde los mejores fabricantes del mundo se reunirán.

Estarán presentes más de 90 proveedores líderes y sus principales expertos en la materia, presentarán sus últimos productos en las áreas de preimpresión, impresión digital y acabado, inyección de tinta, medios de impresión, software, consumibles, y materiales de acabado.

La experiencia en la alta eficiencia de los flujos de trabajo de extremo a extremo en toda la cadena de creación de valor, desde software hasta productor terminados de la mano de líderes como HP, Xerox, Ricoh, Canon, Müller Martini, Xeikon, Konica Minolta, Heidelberg, etc.

Es diferente a cualquier otra feria comercial de la industria, el lugar es compacto, las soluciones para cada segmento se demuestran en vivo con aplicaciones prácticas, y todo el evento se presenta de una claramente estructurada. En las modernas salas de exposiciones, se exhibirán más de 40 soluciones prácticas y una vez más, algunos de los proveedores utilizarán el escaparate exclusivo de este evento para sus estrenos mundiales.

Estos días de innovación se complementarán con el foro de alto nivel en el sito DOXNET, The Document X-perts Network, que invita a sus visitantes a asistir a estimulantes presentaciones y discusiones.

Ya sea producción de libros, impresión de periódicos, producción de folletos, producción postal, impresión de seguridad o impresión transaccional, Hunkeler Innovationdays, que se realiza cada dos años, se ha convertido en un punto de encuentro para profesionales como editores, impresores, bancos, compañías de seguros y fabricantes de piezas para correo.

La empresa familiar independiente que opera desde 1922, Hunkeler AG, es la organizadora de este evento, y se espera que en esta edición se rompan récords de asistencia, así que es necesario que se registre.

innovationdays.com/en