fbpx
Digitalización y compromiso medioambiental reforzados
abril 14, 2021
Inspirando tu espacio
abril 15, 2021

Días BOBST

BOBST abre sus puertas virtuales para un evento de la industria del embalaje

14 Abril 2021

La empresa está preparada para ofrecer un amplio programa de seminarios web y debates en directo que cubrirán todos los aspectos de la producción de etiquetas y embalajes durante cuatro días a principios de junio. Con cada día dedicado a un sector, los expertos de la industria presentarán las novedades y lo que es importante para optimizar su piso de producción.

“Dar forma al futuro del mundo del embalaje”

BOBST DAYS 2021 se llevará a cabo del 7 al 10 de junio. Esta experiencia en línea se ha creado teniendo en cuenta la flexibilidad, lo que significa que los asistentes pueden adaptar su participación individual a sus intereses específicos registrándose en cualquiera de los seminarios web en cualquier día.

Los participantes obtendrán información sobre cómo BOBST está implementando la conectividad, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad en todas las tecnologías para ayudar a los convertidores a optimizar su producción. Todos los seminarios web se transmitirán en inglés. Las sesiones de preguntas y respuestas en vivo brindarán a los asistentes la oportunidad de interrogar a los presentadores, que también incluyen a expertos de la industria y clientes.

- El lunes 7 de junio está dedicado a la industria de las etiquetas. Los seminarios web cubrirán las tecnologías de inyección de tinta digital, flexografía y todo en uno (flexografía e inyección de tinta) para ayudar a los convertidores de etiquetas a optimizar toda su planta de producción.

- El martes 8 de junio se centra en los envases flexibles, lo que ayuda a los convertidores a transformar los desafíos en oportunidades. Entre las soluciones presentadas se encuentran la nueva rotativa MASTER CI Flexo, laminados ecológicos, impresión oneECG y sustratos reciclables para nuevas formas de cumplir los compromisos de sostenibilidad.

- El miércoles 9 de junio se dirige a los transformadores de la industria del cartón plegable. Los expertos analizarán en profundidad la innovación en impresión, troquelado y plegado-encolado. Esto incluirá una presentación sobre una nueva estampadora en caliente con capacidad de laminado cruzado para nuevas técnicas de embellecimiento.

- El jueves 10 de junio está dirigido a los transformadores de cartón ondulado. La optimización, versatilidad y automatización del piso de producción serán temas clave para aumentar la productividad y satisfacer mejor los requisitos del comercio electrónico.

bobstdays.bobst.com