fbpx

Diamante Flexográfico

Diversas soluciones para obtener la máxima calidad de impresión con el mínimo desperdicio

01 Mayo 2021

Esta familia de equipos representa la excelencia del Grupo Uteco en la impresión flexográfica sobre envases flexibles. Aquí te presentamos sus opciones.

DIAMOND VHP

Imprime a 800 m/min, representa la combinación ideal de necesidades de tiradas largas con el objetivo de reducir también los tiempos de cambio de trabajo improductivos. Puede equiparse con diferentes tipos de grupos de desbobinadora / rebobinadora de empalme automático, con o sin eje, aptos para film, papel y cartón y para diámetros de bobina que van desde 1000 hasta 1800 mm.

DIAMOND HP-PP

Representa la solución ideal para aplicaciones de cartulina preimpresa y la más alta calidad de impresión en envases grandes de cartón o corrugado. Los cambios de trabajo se realizan mediante un sistema robótico antropomórfico para facilitar la carga / descarga de las mangas de impresión y anilox. Permite un manejo rápido y ergonómico de grandes piezas de cambio.

DIAMOND HP 808

Siendo la más compacta, es ideal para imprimir en film para envases flexibles. Presentada por cambio rápido de placa y manga anilox, la máquina es expresión de una gran productividad, con una velocidad de impresión de 600 m/min tanto con tintas a base de solvente como a base de agua.

DIAMOND HP 812

Altamente productiva sin duda adecuada para la producción de bolsas industriales de papel y polietileno y para la impresión de film retráctil para el envasado de grandes botellas de bebidas.

DIAMOND HP 108 Y 112

La serie de colores DIAMOND 10 presenta dos modelos diferenciados solo por la longitud máxima de repetición. El DIAMOND HP 108 con una repetición estándar se usa más comúnmente en aplicaciones de empaque flexible convencionales y el DIAMOND HP 112 con su repetición más larga es muy adecuado para películas retráctiles y aplicaciones industriales. Estas robustas prensas están equipadas con un sistema de secado muy eficiente tanto en la sección CI como en el túnel de secado, para reducir la retención de solvente incluso a altas velocidades de impresión.

uteco.com