fbpx
Papel tapiz
febrero 10, 2021
Rompe las barreras de la creatividad
febrero 10, 2021

Día de alto rendimiento

Gallus High Performance Day 2021: el primer evento digital de Gallus del año

10 Febrero 2021

Este evento tendrá lugar el miércoles 3 de marzo, o bien el jueves 4 de marzo, para que puedas escoger la fecha que más te convenga.

Gallus mostrará todo su rango de aplicaciones en las potentes y versátiles Gallus Labelmaster y Gallus RCS 430. Las demostraciones irán seguidas de sesiones donde expertos en etiquetas compartirán reflexiones y conocimientos exclusivos acerca de la impresión digital de etiquetas con baja migración de tinta, y la enorme flexibilidad de la impresión serigráfica moderna.

Para que el programa no le ocupe mucho tiempo, le ofrecemos de antemano la sesión demo que más le interese:
Sesión demo A

Impresión digital de etiquetas. Se presentará la Gallus Labelfire, con una resolución de 1200 x 1200 dpi, y equipada con la Digital Embellishment Unit (DEU).

Sesión demo B

Impresión de etiqueta convencional, con unidades de impresión flexográfica, serigráfica, digital y offset. Se presentará la Gallus Labelmaster, equipada con una barra de impresión digital; seguida de la demostración de la Gallus RCS 430, combinada con una unidad de estampación en caliente Pantec Rhino.

Después de las demostraciones, sus expertos responderán a tus dudas en directo, en una sesión de preguntas y respuestas, y serán contestadas en el chat de la plataforma.

Por supuesto, para aquellos que no puedan asistir por su agenda, después del evento, también darán la posibilidad de ver cada sesión vía streaming en la misma plataforma. La plataforma permanecerá abierta hasta el 31 de mayo de 2021. El evento, tanto si se escoge la sesión demo A como la B, durará aproximadamente una hora y será en inglés.

Para más información y registro al evento visita: 2021.highperformanceday.gallus-group.com