fbpx
Lleva tu imaginación a la realidad en cada página impresa
octubre 16, 2020
Acapara nuevos nichos y has frente a los desafíos
octubre 19, 2020

Devolviendo el color

La campaña promocional de FESPA 2021 ya ha sido lazada y ha dejado claro que su intención es recuperar el color.

16 Octubre 2020

Neil Felton, CEO de FESPA se expresa con respecto a la próxima edición que se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo del 2021 en Ámsterdam, Países Bajos:

Después de más de medio año viviendo con el impacto de la pandemia mundial de COVID-19 en todos los aspectos de nuestra vida diaria, creemos que es hora de reinyectar un optimismo cauteloso en el sector de la impresión especializada. 2020 ha sido difícil para la mayoría en nuestra comunidad, pero no podemos permanecer en un estado de animación suspendida para siempre. Necesitamos salir, mirar hacia arriba y establecer nuestro camino hacia el futuro, explorando el panorama en busca de oportunidades que tienden a surgir de la adversidad.

Por necesidad, todos nos hemos conformado con las reuniones en línea y las experiencias virtuales desde la primavera de 2020, pero son un pobre sustituto del negocio real.

Por supuesto, en este momento, nuestra primera prioridad debe ser la salud y la seguridad, por lo que es probable que la experiencia general del evento en marzo de 2021 se sienta un poco diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero estamos haciendo todo lo posible para crear un entorno seguro para expositores y visitantes, y creemos que todavía no hay mejor manera de respaldar la planificación de su inversión, descubrir nuevos productos y materiales, establecer nuevas conexiones y recoger nuevas ideas que lo ayuden a tener éxito.

El equipo de FESPA está ansioso por desempeñar nuestro papel para devolver color, energía y positividad a la impresión especializada.

fespaglobalprintexpo.com