01 Octubre 2022
Tilak Raj, junto a sus hijas Janvi y Kaveri Satija administran desde el año 2005 Devi Graphics, una pequeña empresa familiar de impresión ubicada en Chandigarh, India, ciudad que es conocida como “sitio de prensa” por la riqueza de empresas locales de impresión y embalaje.
Los que han iniciado una empresa familiar desde los cimientos saben que las primeras inversiones son vitales, pero el esfuerzo, constancia y dedicación en cada minuto del día a día son imprescindibles para lograr la estabilidad y comenzar a generar ganancias. La familia hindú también pasó por esto y eso le permitió consolidarse y actualizarse en equipo para su compañía.
Los eventos sociales han sido, desde hace mucho tiempo, una gran oportunidad de negocio, pero también de oportunidades de crecimiento y apertura a nuevas tecnologías que permitan innovar en la materia.
Por ello, agregaron a su maquinaria de preimpresión offset el sistema FLEXCEL NX de Miraclon debido a necesidades específicas en planchas flexográficas que les permitieran aumentar su oferta localmente, pero con un sentido estratégico de expansión.
“Durante los últimos años, hemos visto que cada vez más impresores invierten en prensas flexográficas, mientras que las marcas están cambiando cada vez más su trabajo offset a la flexografía”. Kaveri Satija.
Con esta innovación, Tilak, Janvi y Kaveri seguirán ofreciendo momentos irrepetibles que perdurarán por muchos años a sus clientes, que principalmente buscan a Devi Graphics para inmortalizar sus recuerdos en álbumes familiares de eventos.