fbpx
Impresión digital de diseños sobre superficies laminadas
noviembre 19, 2020
Rendimiento de sostenibilidad
noviembre 19, 2020

Descubriendo lo inesperado

Scodix anunció la primera instalación mundial de su prensa Ultra 2000 en el Centro de experiencia digital de Heidelberg Italia.

19 Noviembre 2020

La inauguración de la prensa se celebró con un exclusivo evento VIP Open House de Heidelberg Italia a finales de octubre.

“Estamos encantados de ser los primeros en instalar la prensa Scodix Ultra 2000 recién lanzada y de haber tenido la oportunidad de mostrar las capacidades excepcionales de la prensa en nuestro evento Discover The Unexpected. Los invitados simplemente no podían tener suficiente de ver a la prensa producir una variedad de aplicaciones de calidad en una sola prensa”, afirma Rinaldo Mattera, Gerente de Negocios Digitales de Heidelberg Italia.

Esta prensa de mejora digital fusiona nuevos niveles de flexibilidad, calidad y productividad, lo que genera un valor sin precedentes para los PSP comerciales, editores, productores de etiquetas, finalizadores comerciales y otros proveedores de impresión especializada. Al ofrecer todas las aplicaciones de mejora de Scodix en una plataforma e incluir el cambio automático de polímero para una productividad superior, esta prensa ofrece la mayor variedad de capacidades de mejora en la industria de la impresión actual. La producción de una calidad inigualable, a tiempo y dentro del presupuesto, en una sola plataforma reemplaza la necesidad de una multitud de sistemas separados en la planta de producción.

Mauro Luini, director de ventas de Scodix South Europe & MEA, afirma: “Fue maravilloso ver la rotativa Scodix Ultra 2000 en acción y los visitantes haciendo cola para verla. Especialmente durante este tiempo de la pandemia, fue un descanso bienvenido para tener un evento en vivo que fue productivo pero también administrado de manera segura para todos los asistentes."

Serie Scodix Ultra 1000

Consta de seis prensas de mejora digital, cada una de las cuales tiene como objetivo un requisito específico del mercado, que incluye impresión comercial, impresión de envases, Web2Print y Web2Pack.

La serie también brinda a los usuarios la libertad de mejorar la mayor variedad de sustratos, con más de 100 sustratos calificados que incluyen papeles offset, papeles digitales, laminados / no laminados, revestidos / sin revestir, plásticos, PVC y cartón, sin necesidad de preparar complementos adicionales. Mejorando pesos de material de 135-675 gsm / 6-30 puntos y grosor de material de hasta 0,7 mm / 700 micrones, cada prensa también es compatible con varios procesos de impresión CMYK que incluyen: offset, HP Indigo Electroink, inyección de tinta y tóner, hasta formato B1.

Los productos enriquecidos por las mejoras de Scodix incluyen tarjetas comerciales / de felicitación, carpetas, cubiertas de libros, folletos, etiquetas, etiquetas de venta minorista, empaques y más.

scodix.com
heidelberg.com