fbpx
Fuerza y estilo
julio 24, 2020
Enorme mejora de eficiencia
julio 27, 2020

Desafiando el poder de la tecnología y producción

La imagePRESS Lite C165 es una prensa a color intuitiva que reúne la profunda compresión de Canon en el mercado empresarial y de producción.

24 Julio 2020

Esta prensa digital a color se encuentra diseñada para ofrecer el flujo de trabajo, el control enfocado en el usuario y la calidad de impresión excepcional que tus trabajos esenciales exigen.

Con sus funciones necesarias tanto para entornos de oficina de alto nivel o de producción liviana se vuelve rentable y funcional. Con ella tendrás los recursos para hacer que tu negocio avance ahora y en futuro.

Alcanza velocidades máximas de producción de hasta 65 ppm. Su escáner bilateral en color de un paso convierte los documentos en papel en archivos digitales a velocidades de hasta 240/200 ipm a 300 ppp.

Con su gama de características impactantes, puede ayudante a maximizar la productividad. Su extraordinario rendimiento de tóner, el tambor y las partes pueden ayúdate a minimizar el tiempo improductivo, de forma que podrá completar las tareas requeridas. Incluso, es posible reabastecer el tóner y el papel sobre la marcha sin necesidad de interrumpir el trabajo.

Es compatible con una amplia variedad de materiales, incluyendo los de recubrimiento y gruesos hasta Cover de 130 lb. Amplia tu alcance al imprimir en materiales especiales, incluyendo sobres, papel tipo ficha y hojas largas de hasta 51.2”. Su capacidad máxima de papel de hasta 7,050 hojas ayuda a realizar trabajos largos sin tener que detener la operación para re-abastecer el papel.

Su interfaz fue diseñada para usarse con facilidad. Las funciones se inician rápidamente con botones que pueden identificarse con claridad en la pantalla y que además pueden organizarse para ajustarse a tu forma de trabajo.

canon.com.mx