fbpx
Ideal para marketing directo y más
abril 7, 2021
Aumenta tu rentabilidad
abril 8, 2021

Demostraciones de impresión de etiquetas

Epson amplía su Industrial Solutions Centre virtual para clientes y partners

08 Abril 2021

Tras el exitoso lanzamiento del European Industrial Solutions Centre (EISC+) de Epson para soluciones robóticas e industriales el pasado diciembre, el centro ha ampliado su oferta para incluir productos de impresión de etiquetas.

Esto permite a sus clientes tener acceso a expertos técnicos multilingües de Epson que pueden desarrollar, probar y demostrar soluciones combinadas para robots e impresoras de etiquetas, como la recientemente presentada serie ColorWorks C6000.

Situado en Ratingen, Alemania, el EISC+ ofrece un servicio mixto que permite la celebración de encuentros personales con partners, un estand como el que se usa para exposiciones, un estudio de TV o una sala de exposiciones, ya sea para la visita en persona o virtual.

Los partners de Epson pueden ahora obtener más información sobre las posibilidades de automatización de etiquetas a todo color con demostraciones de ColorWorks, que incluye varias soluciones de impresión y aplicación, acabado de etiquetas e impresión rollo a rollo, aplicadores de etiquetas y aplicadores semiautomáticos.

epson.es