fbpx
Hacia el mercado en crecimiento en China
diciembre 7, 2020
Robusta y fiable
diciembre 7, 2020

Demanda digital mexicana

Xeikon nombra nuevo distribuidor Jetrix para respaldar la demanda digital en México.

07 Diciembre 2020

Con sede en la ciudad de México

Jetrix tiene un contrato para suministrar y respaldar la gama completa de productos de Xeikon para los sectores comercial y de etiquetas y empaques y cubrir todos los requisitos del mercado en el área. México es un mercado en crecimiento para Xeikon en América Latina y con más de 20 sistemas ya instalados, Jetrix ahora puede responder al notable aumento de la demanda de impresores y convertidores que buscan soluciones digitales innovadoras y nuevas fuentes de ingresos.

Camaradería

Julian Robledo, propietario y director general de Jetrix afirma: “Estoy encantado con nuestra nueva colaboración con Xeikon. Nuestra ambición es ser un proveedor de soluciones completo. Nuestra nueva asociación está en línea con nuestra estrategia de crecimiento empresarial. Ahora podremos proporcionar a nuestra región la cartera completa de Xeikon. Los sistemas que hemos instalado hasta ahora utilizan principalmente tecnología de tóner seco para POS y productos aptos para alimentos. Ahora también podemos ofrecer los sistemas de inyección de tinta UV Panther de Xeikon, así como las últimas innovaciones de software de Xeikon definidas por su potente X-800 DFE. Todo en nuestra industria estará conectado. Será una transformación digital. Los impresores y convertidores tienen muchas opciones y es nuestro trabajo guiarlos hacia las mejores opciones que ayudarán a que su negocio crezca. En el futuro, podremos brindar un mejor servicio a nuestros clientes y la asociación de Xeikon es una gran noticia para los impresores, diseñadores y marcas de nuestro país: la integración y la automatización son el futuro que brindan la máxima eficiencia y rentabilidad".

Jetrix tiene su sede en el norte de la Ciudad de México y una ubicación ideal para ofrecer un servicio en todo el país. Con instalaciones completas de almacenamiento y logística, así como un conjunto completo de oficinas, la empresa ofrece una amplia gama de equipos y soporte técnico a través de sus departamentos de ventas, servicio y consumibles. La compañía ahora busca expandir sus recursos para satisfacer la notable demanda de soluciones digitales en la comunidad de etiquetas de México. Su plan es duplicar la plantilla en los próximos dos o tres años y están ocupados haciendo inversiones para mejorar la estructura interna de la empresa, especialmente en términos de formación y TI. Con el nuevo acuerdo con Xeikon, Jetrix podrá fortalecer su oferta como proveedor de soluciones completas.

Jetrix también se centra en las áreas de crecimiento en envases y etiquetas. Están planificando con anticipación y mirando mercados relacionados, como el embalaje flexible, el cartón plegable y la impresión digital para cartón ondulado. Esto está en línea con una serie de estrategias diseñadas para dar valor agregado y fortalecer su oferta y construir relaciones de confianza y de largo plazo con sus clientes.

Julian Robledo concluye: “Nadie esperaba este crecimiento durante la crisis de Covid-19. No imaginamos que veríamos tal aumento en la demanda, particularmente de los sectores farmacéutico y alimentario. Son tiempos extraordinarios y la crisis está impulsando el cambio. El comercio electrónico se ha impulsado a niveles que no hubiéramos esperado ver en otros 3 o 4 años. Está demostrando ser una gran oportunidad para nosotros. Con esta nueva asociación con Xeikon, ahora tenemos el momento adecuado, la tecnología adecuada y el segmento de mercado adecuado para seguir adelante con nuestros planes".

xeikon.com