fbpx
Garantía de rendimiento
marzo 19, 2020
Lo más importante es blanco y negro
marzo 19, 2020

DECO: impresora y tintas

Roland presenta su nueva impresora EJ-640 DECO, junto con sus tintas a base de agua, diseñadas para la impresión digital de increíbles artículos de decoración de interiores.

19 Marzo 2020

Creada específicamente para satisfacer las demandas del próspero mercado de decoración de interiores, la nueva EJ-640 DECO puede imprimir papel para decoración de paredes, pantallas para lámparas, estores, posters, gráficos para expositores, artículos promocionales para exteriores y mucho más, lo que te permitirá satisfacer la creciente demanda por productos ecológicos y con diseños impactantes que destaquen entre la gran oferta actual.

“Con unos costos de producción bajos y una versatilidad impresionante, la EJ-640 DECO ofrece una calidad excepcional y una impresión duradera en una amplia gama de materiales. Es la impresora que el sector estaba esperando”, comentó Paul Willems, Director Of Business Development y Product Management EMEA de Roland.

Esta impresora, te da la posibilidad de combinar la creatividad del mundo del diseño con las posibilidades técnicas que ofrece la impresión de gran formato.

Rachael Taylor, diseñadora de patrones de superficie, estilista creativa y cofundadora de Make it in Design, comentó: “La impresora EJ-640 DECO es perfecta para crear diseños personalizados para la decoración de paredes, una buena manera de mostrar mis propios diseños. Roland entiende realmente lo que los diseñadores y los consumidores desean de la decoración. Me encanta especialmente el aspecto más natural de las impresiones junto con sus credenciales de respeto por el medio ambiente. Estoy impaciente por ver más diseños míos impresos con la EJ-640 DECO”.

Sus tintas a base de agua de alta densidad son compatible con una amplia gama de materiales, incluyendo soportes con y sin laminado, sin PVC e incluso papeles para pared estándar procedentes de fuentes sostenibles. Estas tintas consiguen unas impresiones llamativas, resistentes a la luz y lavables con la calificación más alta de la AgBB la A+ relativa a la calidad del aire interior.

Las tintas de la EJ-640 DECO son de secado rápido, por lo que no requieren tiempos de espera antes de su aplicación, de modo que con ellas se puede imprimir, acabar y entregar el producto en el mismo día.

Junto con sus cabezales de impresión duraderos, los costos reducidos de tinta y el secado a baja temperatura de hasta un 50% en comparación con otros sistemas de impresión similares, la EJ-640 DECO es la mejor opción para todo aquel que se toma en serio la decoración.

rolanddgi.com