fbpx
Ferias editoriales optan por realizarse de forma virtual
junio 19, 2020
Visión en Latinoamérica de la Industria del Empaque
junio 22, 2020

De regreso a EFI

Scott Schinlever, uno de los referentes en el sector de impresión inkjet digital, vuelve a formar parte del equipo de EFI.

22 Junio 2020

Ocupando el cargo de director de operaciones de Inkjet a nivel global, se encargara de gestionar la amplia cartera de productos para este sector industrial de EFI, así como de ayudar a la transformación digital del sector y de los clientes de la compañía, tanto los actuales como los futuros.

Comenzó su andadura en el sector de la impresión digital a finales de los 90, trabajando para Xerox. En 2001, ocupó un cargo de marketing en el fabricante de impresoras de formato superancho VUTEk, empresa que EFI compró en 2005. Schinlever siguió desarrollando sus habilidades en EFI tras esa adquisición, convirtiéndose en vicepresidente y director general de Soluciones inkjet de EFI, la unidad de negocio más grande de la empresa, antes de unirse a Gerber Technology en 2018.

Durante su último periodo en la empresa, el negocio de impresión inkjet de EFI creció en gran medida de forma orgánica y a través de adquisiciones estratátegicas de impresoras digitales innovadoras y empresas de tinta. Él ayudó a expandir con éxito las operaciones de EFI al mundo de la fabricación de tinta, aprovechando al máximo la adquisición en 2006 de las tecnologías de impresión y tinta digital de Flint Ink.

efi.com