El cartón se adueñó de Buenos Aires
noviembre 30, 2017
Negocios con sabor latino en Florida
diciembre 1, 2017

De México para Latinoamérica

Daetwyler México reúne la experiencia en la distribución de equipos, que ahora complementa con soluciones y servicios para la industria gráfica


Max Daetwyler de México es un referente en el desarrollo y fabricación de equipos, soluciones y consumibles dentro de la industria gráfica ubicado estratégicamente en tres ciudades: México, Guadalajara y Monterrey. Con 26 años de experiencia en el mercado mexicano, la subsidiaria de Heliograph Holding y distribuidora de firmas como: Daetwyler Graphics, Hell, K. Walter, Bauer, Schepers, Daetwyler Swiss Tec, Ohio, Eltex, Renzmann, EFI Jetrion, CGSOris, FFEI, Glunz & Jensen, GMG, Luscher, Polytype, Contitech, Hybrid Software, Ipagsa, Trojanlabel y Dantex, entre otras.

Las soluciones integrales que ofrece a sus clientes son rotograbado, flexografía, offset/ dry offset, impresión digital, consumibles y rasquetas. Dentro de su portafolio de soluciones destacan estos nuevos servicios:

BURÓ DE PREPRENSA DE DAETWYLER MÉXICO
El buró de servicios en Flexo y Offset ofrece: Grabado directo en manga y placa de elastómero para impresión Flexo, con calidad de 5080 dpi en equipo Hell. Placas de Fotopolimero, Letterpress y Offset. Placas de barniz a registro para offset. Placas termales con calidad Lüscher (4 oficios, 8 oficios y hasta VLF). Diseño de empaque. Prueba de Color (GMG y CGS). Inplants a la medida y necesidades del cliente

MAQUILA DE CLICHÉS ANÁLOGOS Y DIGITALES
Con Placas Miraclon y equipo Lüscher de alta resolución para ofrecer excelentes resultados. Recientemente abrieron el Heliograph Innovation Center, ubicado en la Avenida 16 de septiembre #777, en la Colonia Alce Blanco en el Estado de México y cuenta con un showroom donde se pueden conocer desde flujos de trabajo hasta equipos y consumibles vanguardistas en un ambiente bastante relajado. Dentro del mismo espacio se ofrecerán cursos especializados con la finalidad de incrementar el desempeño y productividad de todos sus clientes. Además de ofrecer los productos y servicios en México, también dan soporte a Centro América en países como Panamá, Cuba, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela.