fbpx
Da vida a la visión más creativa
julio 22, 2020
Diseñador Artificial
julio 22, 2020

De flexografía a digital

Durst anunció el inicio oficial de las pruebas beta de su nueva prensa de etiquetas Tau RSCi en el convertidor de etiquetas LabelPrint OÜ.

22 Julio 2020

Esta nueva impresora de etiquetas de inyección de tinta UV de un solo paso, que se anunció en Labelexpo Bruselas el año pasado, se instaló en su sede en Tallin, Estonia, en julio de 2020.

Después de las pruebas iniciales a fines de 2019, Sten Sarap, propietario de LabelPrint OÜ, se comprometió a ser el sitio de prueba beta para la nueva y revolucionaria prensa RSCi. Esto fue pospuesto por tres meses debido al bloqueo de COVID-19.

La nueva Tau RSCi presenta anchos de impresión de 13, 16.5 o 20 pulgadas y una mayor velocidad de impresión de hasta 100 m/min lineales. Las nuevas características para la cartera de RSC incluyen un modo de impresión en blanco de alta opacidad para una mayor opacidad similar a la de la pantalla y un modo de blanco de alta velocidad que permite la impresión de alta velocidad a 80 m/min de todos los colores, incluido el blanco.

"Esta nueva prensa se utilizará principalmente para transferir trabajos flexográficos de mayor duración a una plataforma digital", dijo el Sr. Sarap. “Es muy temprano para hacer grandes declaraciones. Sin embargo, estamos muy seguros de que esta nueva prensa con su revolucionaria calidad y alta velocidad de impresión nos ayudará a reducir los costos de producción y mejorar los plazos de entrega. Y gracias a su sorprendente calidad de impresión, ayudará a innovar nuestro negocio y hacernos más competitivos”.

Añadió: "Como una empresa que ofrece etiquetas y etiquetas de alta calidad, la nueva prensa de etiquetas Tau RSCi será crucial en nuestra misión de ofrecer los plazos más cortos posibles y precios competitivos para satisfacer los requisitos y necesidades individuales de los clientes".

Helmuth Munter, Gerente de Segmentos, Etiquetas y Empaques Flexibles de Durst, dijo: “Estamos encantados de anunciar LabelPrint OÜ como el sitio de prueba beta y les deseamos éxito continuo. Las etiquetas continúan siendo un negocio de crecimiento significativo para Durst, sobre todo porque un número creciente de convertidores están reconociendo los beneficios de transferir más volumen de flexografía a nuestra plataforma digital. La introducción del Tau RSCi ha generado una gran cantidad de interés en el mercado desde su lanzamiento en septiembre".

durst-group.com