fbpx

De EFI para los manipuladores de embalaje

EFI presenta una nueva plataforma de software para empresas de manipulado de embalajes que ofrece procesos optimizados con menos costes y más ingresos.

04 Noviembre 2019

MarketDirect: PackCentral es un software con el cual los profesionales del embalaje pueden transformar su negocio y aumentar la rentabilidad con nuevas fuentes de ingresos y menos costes de ventas.

Esta diseñado pensando en los clientes, lo que permite a los impresores de envases y embalajes de cartón ondulado proporcionar más valor añadido a las marcas para las que trabajan al optimizar los flujos de trabajo y ofrecer funciones como SmartBox Designer, una nueva utilidad en línea que simplifica el diseño y la visualización en 3D.

Ayuda a las empresas de manipulación a adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias del mercado: producción justo a tiempo, inventario personalizado y tiradas con varios números de referencia y versiones.

También simplifica y automatiza tareas importantes, de modo que los impresores y manipulares de embalajes pueden mantener e incluso aumentar los beneficios. Gracias a ellos, los clientes y responsables de compras pueden buscar, elegir y encargar productos en un portal en línea personalizado 24 horas al día, 7 días a la semana.

Por su parte, los fabricantes pueden crear y publicar en el portal su catálogo de productos de manera eficaz, con menos errores y menos costes en transacciones. Los usuarios pueden generar pedidos automáticamente y ver las existencias disponibles, con lo que ahorran un tiempo muy valioso a las marcas y los responsables se atención al cliente.

Con la función SmartBox Designer, los usuarios pueden crear, personalizar y ver los díselos de cartoncillo y cartón ondulado, todo por internet. Así, clientes y diseñadores pueden ver cómo quedan los embalajes al momento y antes de realizar el pedido, lo que garantiza la integridad de la identidad de marca y acorta el ciclo de comercialización.

Este software que brinda procesos intuitivos de diseño, encargo y gestión en línea que te ayudarán a ser el proveedor preferido o único de un número mayor de clientes, solicita una demostración.

efi.com