fbpx
Imágenes de alta calidad
enero 30, 2020
Socio perfecto
enero 30, 2020

De Corea para el mundo

KPIPA: Agencia de promoción de publicaciones de Corea

01 Febrero 2020

KPIPA, una empresa coreana que busca crear un intercambio entre la industria editorial de todo el mundo: que el mundo conozca lo que se publica en Corea y Corea lo que se publica en el mundo.

A través de diversos planteamientos, pretende estimular la expansión de contenidos editoriales coreanos en el extranjero y reforzar la competitividad global de los contenidos nacionales.

Algunas de sus propuestas son:

· Brindar apoyo para establecer una base sostenible para la industria editorial, promover la producción de libros electrónicos de calidad, descubrir y apoyar las principales fuerzas impulsoras para el futuro crecimiento de la industria, participar en ferias internacionales del libro, aumentar las ventas y los intercambio sde derechos de autor.

· Reforzar la producción editorial y el apoyo a la exportación creando una base para el mercado editorial de K-waves en el extranjero, apoyar la venta de derechos autor de libros coreanos en ferias de libros en el extranjero.

· Establecer una editorial internacional para publicar y distribuir revistas sobre la información de la industria editorial nacional y extranjera.

· Proporcionar subvenciones parciales a editores extranjeros que hayan publicado o publicarán contenido coreano bajo contrato.

KPIPA está creando una red internacional que favorecerá a la industria editorial internacional. Gracias a sus propuestas habrá una mayor apertura a la literatura coreana y la literatura latinoamericana también llegará a Corea.

kpipa.or.kr