fbpx
Flexibilidad pura y gran adherencia
marzo 1, 2018
AGH Labels, más que máquinas
marzo 1, 2018

Dale mayor brillo a tus empaques

La metalizadora BOBST K5 VISION, es compacta e ideal para convertidores de empaques flexibles, alcanzando velocidades de hasta 840 mts/ minuto


Reconocida por su innovación constante, la empresa BOBST lo demuestra de nuevo con su metalizadora K5 VI- SION, la cual incorpora un tambor de recubrimiento de 600mm de diámetro, lo que supone la mayor ventana de recubrimiento de la industria, con un incremento de la eficiencia de recogida de aluminio de hasta un 16%, que se traduce en menos consumibles y un ahorro de energía de entre el 10 y el 15%. También garantiza una mejora en el enfriamiento de la película, gracias a la mayor superficie del tambor.

FLEXIBILIDAD
La nueva K5 VISION es de tamaño reducido y está diseñada para manejar una amplia variedad de tipos de películas diferentes, incluidas las sensibles al calor y los sustratos de calibre fino. Está disponible en anchos de entre 1250 mm y 2450 mm y puede albergar bobinas de diámetros de hasta 1000 mm.

PRODUCTIVIDAD
El equipo incluye acceso rápido para la limpieza, y las bobinas de aluminio están montadas en un carro extraíble para poder cambiarlas fácilmente; las ventanas de inspección de ancho total permiten una observación mejorada de los procesos de fuente y metalización.

ENROLLADO PERFECTO
El reconocido mecanismo de bobinado de BOBST incorpora un sistema de 6 correas, lo que permite 3 zonas de control de tensión independientes. Proporciona un bobinado de baja tensión mediante rodillos curvos ajustables para producir un proceso de metalización prácticamente sin arrugas.

BOBST ALUBOND®
El proceso BOBST AluBond® proporciona una alta adhesión de metales con valores de hasta 5 N/15 mm y aumenta la retención de nivel de dinas mediante metalización al vacío. De esta manera, se elimina la necesidad de películas tratadas químicamente.