fbpx
Entrar en la Matriz de Éxito
noviembre 5, 2019
Los Milagros suceden
noviembre 5, 2019

Daetwyler México celebra 30 años

El pasado 17 de octubre, Daetwyler México celebró con un Open House en sus instalaciones de Naucalpan

01 Noviembre 2019

Con el nombre de Oktober Print Fest, el evento reunió a diferentes clientes que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, diversos equipos y disfrutar de una convivencia en un ambiente festivo al estilo de la región de Bavaria, Alemania.

Especialistas presentaron la grabadora PremiumSetter de Hell Gravure, que produce placas y mangas de elastómero para flexo. Las características especiales de este material mejoran el rendimiento y la calidad en los impresos. Así mismo, es una opción ecológica ya que no requiere químicos especiales en su proceso.

En el área de impresión digital, se mostró la prensa para etiquetas Screen Truepress L350UV, que ofrece calidad fotográfica y configuraciones que responden a las necesidades de cada empresa. También se presentó la prensa Trojanlabel T2-C, ideal para incursionar en el mercado de etiquetas, por su facilidad de uso y precio económico. De esta misma familia, se llevaron a cabo pláticas sobre los equipos T3 para impresión de materiales rígidos (cajas y bolsas entre otros), y la T4 que incluye una línea de acabados integrada después de la impresión.

También se mostró el equipo de la empresa francesa SMAG E-Cut Gen III para conversión y acabado de etiquetas, incluye una estación flexo, troquel, laminado, foil y otras opciones.

Adicionalmente, se ofreció una plática especializada sobre el uso e importancia del RFID en la impresión de etiquetas, que permitió a los visitantes conocer las mejores tecnologías y materiales para implementar estos sistemas.

Para finalizar las pláticas, se habló de los sistemas actuales que permiten el control y manejo adecuados de la administración de color.

A lo largo del día, los invitados disfrutaron de comida y bebidas típicas del Oktoberfest, que se celebra en Alemania. El evento permitió una excelente convivencia para agradecer a los clientes que han ayudado al crecimiento que Daetwyler ha experimentado en estos 30 años, hasta posicionarse como una pieza importante de las artes gráficas en México.

daetwyler.mx