fbpx
Mentalidad desafiante
julio 21, 2020
De flexografía a digital
julio 22, 2020

Da vida a la visión más creativa

Las impresoras HP DesignJet Z te permiten producir reproducciones artísticas con una alta calidad y precisión fotográfica, lo más fiel a tu visión.

22 Julio 2020

El arte de la fotografía exige mucho trabajo duro; tanto mental como físico. Es más que simplemente capturar la imagen perfecta en una película o tarjeta de memoria. Imagina esa magnífica imagen saliendo de una impresora HP DesignJet Z9 + de gran formato, exactamente como la recuerdas.

Si eres un fotógrafo profesional, propietario de una imprenta o coleccionista de impresiones artísticas, es imposible resistirse a la alegría de una imagen bellamente elaborada que cobra vida.

En lugar de analizar cada aspecto de la impresión de forma aislada, HP re-elaboró e integró el hardware, el software y los medios; sometiéndolos a pruebas robustas para obtener una gama de impresoras que ofrece una calidad de impresión, velocidad y permanencia sorprendentes. Con un flujo de trabajo optimizado, las nuevas máquinas usan menos tintas, lo que le ahorra tiempo y reduce su costo operativo.

Impresiones de alta calidad de imagen con confianza.

La serie HP DesignJet Z utiliza HP Pixel Control para ofrecer detalles nítidos, un control cuidadoso y gradientes suaves, incluso para combinaciones de colores desafiantes. HP Pixel Control toma decisiones directas sobre qué tipos de píxeles combinar en cada área de una impresión para que sea de la misma manera que el ojo ve el mundo que nos rodea.

Al usar la tecnología de doble peso de caída, los cabezales de impresión HP de alta definición producen una combinación de tamaños de gota grandes para rellenos de área robustos a velocidades rápidas, mientras que los tamaños de gota pequeños reducen el grano visible, lo que elimina la necesidad de tintas de colores claros.

Esto, junto con HP Pixel Control, le permite obtener una calidad de imagen sorprendente con solo 9 tintas en lugar de las 12 tintas de las impresoras fotográficas HP DesignJet de generaciones anteriores.

La impresora HP DesignJet Z9 + también viene con un mejorador de brillo opcional, una función que ayuda a minimizar el bronceado en papeles fotográficos brillantes y semi-brillantes y produce imágenes con un brillo uniforme, desde el resaltado hasta las sombras.

Colores consistentes y precisos en impresiones e impresoras.

Las series HP DesignJet Z9 + y Z6810 vienen con un espectrofotómetro incorporado que garantiza la mejor consistencia y precisión del color, lo que permite una gama más amplia de medios al permitirle producir sus propios perfiles ICC.

Para obtener un resultado perfecto, puede elegir rollos o hojas sueltas de 100 tipos de medios HP y fabricantes de papel de terceros de renombre como Hahnemühle, Canson, Innova e Ilford.

Con el espectrofotómetro incorporado y la utilidad HP DesignJet, tiene la opción de descargar los perfiles ICC de los sitios web de los proveedores de medios o crear sus propios perfiles ICC.

Eficiente en la demanda de producción.

Reduce el tiempo de trabajo posterior al procesamiento hasta en un 20% al eliminar el corte manual y el error humano con la nueva recortadora vertical automática incorporada en la impresora PostScript HP DesignJet Z9 + dr 44-in con Recortadora en V.

Para una alta productividad, la serie HP DesignJet Z también viene con soporte de rollos dobles y / o sistema automático de carrete de recogida (TUR).

HP DesignJet Z9 + 5 es compatible con hojas sueltas de hasta 0,8 mm de grosor. La impresora HP DesignJet Z9 + utiliza cinco cabezales de impresión universales individuales que son asequibles y los usuarios pueden reemplazarlos fácilmente, lo que reduce el tiempo de inactividad y la necesidad de soporte técnico externo.

hp.com