fbpx
Sostenibilidad con Durst ALPHA
mayo 7, 2021
Primera instalación en Norteamérica
mayo 7, 2021

Cumpliendo con las demandas

La prensa flexográfica BOBST EXPERT CI cumple con las demandas de sostenibilidad y calidad de Cartaform

07 Mayo 2021

La inversión en una prensa flexográfica BOBST EXPERT CI de 10 colores complementa y mejora las capacidades de impresión y producción flexográficas existentes de Cartaform, que incluyen dos prensas flexográficas CI, dos laminadoras, una punzonadora y tres cortadoras rebobinadoras. La nueva máquina BOBST EXPERT CI ha permitido a la empresa ampliar su oferta de productos a los clientes, así como aumentar la velocidad y el rendimiento medioambiental y de calidad.

La prensa BOBST EXPERT CI ofrece resultados de impresión controlados y estables y una productividad excepcional. Sus exclusivas características técnicas lo hacen ideal para Cartaform.

Capaz de un ancho de impresión máximo de 1250 mm, a una velocidad máxima de 500 metros por minuto, la prensa admite una automatización de procesos constante y precisa para reducir el desperdicio, los errores y aumentar la eficiencia a lo largo de toda la línea de producción. Incorpora smartSET, un sistema en línea para el registro y la configuración de impresión, que acelera la configuración del trabajo y los cambios y, al mismo tiempo, reduce el desperdicio de sustrato y consumibles.

El diseño de los bastidores de impresión combina una rigidez extrema con una facilidad de uso perfecta. Permite altas velocidades de producción incluso con los gráficos más complejos y, al mismo tiempo, ofrece cambios sin esfuerzo de manguito, mandril intermedio y manguito anilox a través de la 'ventana' del marco.

La prensa también incorpora entintado smartFLO y un sistema de cámara de rasqueta para obtener resultados de impresión predecibles y controlados. Mientras tanto, la tecnología de cojinetes triLOCK de BOBST, en las plataformas de impresión, permite un funcionamiento más rápido y elimina el bloqueo manual para evitar inconsistencias en el proceso.

bobst.com