fbpx
Para sacarle todo el jugo a los datos
octubre 22, 2020
Comprensión de la economía de invertir en una prensa de inyección de tinta
octubre 22, 2020

Cumple con los pedidos aún más cortos

Establecimiento Gráfico Impresores se beneficia de la instalación rápida "plug and play" de la nueva laminadora BOBST NOVA SX 550 LAMINATOR

22 Octubre 2020

“En el entorno actual, que es algo impredecible, necesitamos la capacidad de ser completamente flexibles para nuestros clientes”, dijo Marcelo Alejandro Recio, presidente de Establecimiento Gráfico Impresores. “La laminadora NOVA SX 550 nos ayuda con esa flexibilidad, lo que nos permite cumplir con pedidos aún más cortos con poca antelación. Estamos muy impresionados con su productividad y rendimiento desde que llegó”.

Plug & Play

Este gran beneficio significa que no requiere cimientos y puede ser instalada de forma muy sencilla en tan solo una semana.

“Realmente pudimos probar la solución plug & play, y gracias a los técnicos locales y la asistencia remota de BOBST, estuvimos listos y funcionando en muy poco tiempo”, dijo Marcelo Alejandro Recio. "En un momento en que necesitábamos la capacidad adicional de la máquina para adelantarnos a la demanda de los clientes, esta simplicidad y rapidez fueron muy apreciadas".

Flexibilidad, agilidad y sostenibilidad

Presenta un diseño altamente modular que se puede configurar con rodillos o mangas de transferencia o rodillos monolíticos / integrales. Acepta la mayoría de los tipos de rodillos existentes, lo que permite a los convertidores utilizar su stock existente de rodillos de transferencia. Maneja una amplia gama de sustratos y espesores, que incluyen láminas de aluminio finas, películas metalizadas y sustratos estirables, desde tiradas cortas hacia arriba.

“Hubo varias características de la máquina que nos atrajeron, pero destacaría su agilidad para pedidos cortos, el rápido cambio de trabajo, ayudado por su sistema de lavado automático interno e integrado, y su buen control de proceso, que se debe al sistema modular concepto de máquina de tres columnas”, dijo Marcelo Alejandro Recio. "Lo que todo esto significa en la práctica es que podemos cumplir con los pedidos de nuestros clientes de envases flexibles rápidamente y con la tranquilidad de que la calidad será constantemente alta".

La máquina es la herramienta de producción ideal cuando los convertidores que esperan poder cumplir con la innumerable variedad de demandas de aplicaciones de trabajo actuales requieren una verdadera flexibilidad, de manera oportuna y cualitativa. Independientemente de la duración del trabajo, el sustrato y los tipos de adhesivo, esta pequeña gran máquina aumentará la ventaja competitiva del usuario con una operación rentable, confiable y sostenible.

La compra de Establecimiento Gráfico Impresores de la NOVA SX 550 sigue la inversión de la compañía en otras máquinas BOBST en los últimos años, incluidas dos prensas flexográficas 20SIX CI, dos laminadoras CL 850 y una prensa flexográfica 20SEVEN CI de 8 colores.

“Consideramos a BOBST un socio estratégico en nuestro negocio. Esta es la última de varias máquinas BOBST en las que hemos invertido y probablemente no será la última”, dijo Marcelo Alejandro Recio. “Cuando compra BOBST, no solo compra la máquina, compra todo lo que viene con ella: la garantía de excelencia, el servicio al cliente, el compromiso con su negocio. Así es exactamente como trabajamos con nuestros propios clientes, por lo que estos son valores que reconocemos y apreciamos“.

bobst.com