fbpx
TOP 5
mayo 4, 2021
Tecnología de detección de relieve
mayo 4, 2021

Cumbre de inyección de tinta

SCREEN Americas anuncia sus planes de ser un patrocinador principal de la Cumbre de inyección de tinta anual

04 Mayo 2021

La cumbre se celebrará del 26 al 28 de julio de 2021 en el Hyatt Lost Pines en Austin, Texas. SCREEN Americas espera participar en un entorno educativo donde los impresores pueden asistir a talleres e intercambiar estrategias sobre cómo mejorar sus operaciones y hacer crecer sus negocios. También es una oportunidad para que se reúna con impresores que aún no han dado el salto a la inversión en inyección de tinta digital y que asisten a la conferencia con la esperanza de que se respondan sus preguntas y se aborden sus incertidumbres.

Muchos de los clientes actuales de SCREEN conocieron la tecnología de SCREEN por primera vez en la Inkjet Summit. Estas personas a menudo operaban una combinación de prensas offset y basadas en tóner y buscaban una solución alternativa para asignar los trabajos adecuados a una prensa adicional que ofreciera una calidad de imagen excepcional a una velocidad rápida. La tecnología de SCREEN ha satisfecho esta necesidad con su serie de inyección de tinta de alta velocidad que consta de Truepress Jet520HD, Truepress Jet520NX y Truepess Jet520ZZ.

SCREEN Americas también acoge con satisfacción el regreso a un entorno cara a cara. “Si bien ciertamente hemos logrado dominar el arte de asistir a una conferencia de manera virtual, será bueno poder participar nuevamente en un evento en persona”, dijo Mark Schlimme, vicepresidente de marketing de SCREEN Americas. La Inkjet Summit se llevó a cabo como un evento virtual en 2020 y el evento de este año se reprogramó de marzo a julio para que los asistentes pudieran presentarse en persona de acuerdo con las pautas de salud vigentes.

ijsummit.com