fbpx
Imprime en línea
marzo 30, 2020
Impresión circular
marzo 30, 2020

Cuando es importante, es en blanco y negro

Xerox presentó su impresora multifunción PrimeLink B9100, la cual satisface las demandas productivas de la fuerza de trabajo conectada

01 Abril 2020

Los documentos importantes en nuestras vidas, como certificados de nacimiento, contratos, informes médicos, resultado de exámenes…, todavía se imprimen predominantemente en monocromo. De hecho, el 63% de toda la impresión todavía se realiza en blanco y negro.

“Nuestros clientes desean una mejor calidad, velocidad, mayor producción y acabado escalable con una huella que se adapte a cualquier entorno de producción”, dice Terry Antinora, vicepresidente y gerente general de ofertas de soluciones de lugar de trabajo, Xerox. “Dada la fuerte demanda de impresión en blanco y negro, estamos invirtiendo tanto en el hardware como en la conectividad y los flujos de trabajo que esperan nuestros clientes, ya sea en un entorno de producción o de trabajo”.

En el lugar de trabajo, la conectividad y la automatización del flujo de trabajo son fundamentales para transformar la forma en que se realiza. Esta nueva serie aumentará la productividad gracias a su acceso a la galería de aplicaciones de Xerox, que automatiza procesos intensivos en mano de obra, integra flujos de trabajo y se conecta a sistemas comerciales clave, ya sea en educación, legal, gobierno, salud u otras industrias.

Para las plantas y las imprentas, la impresión de producción ligera a menudo presenta desafíos de impresión de alto volumen en un área pequeña. Flexible y escalable, esta impresora puede caber en una pequeña imprenta de franquicia o expandirse para incluir una amplia gama de opciones profesionales de alimentación y acabado para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de impresión en la planta. Ofrece la mejor calidad de imagen en su clase en una amplia gama de medios, incluido el papel más pesado y la capacidad de hojas largas que permiten nuevas aplicaciones de impresión.

xerox.com