fbpx
COMEXI
junio 2, 2021
Servicio extendido
junio 4, 2021

Crecimiento

UnionPlast aumenta su capacidad de producción con la compra de una línea completa de COMEXI

03 Junio 2021

La empresa peruana instalará en su nueva planta de Lurín, al sur de Lima, la impresora flexográfica F2 MB, la laminadora SL3 y la cortadora Compack 2.

“Estamos en un proceso de crecimiento y modernización. Nuestra planta está situada en el distrito de San Luís, pero en unos meses nos mudaremos a unas nuevas instalaciones al sur de Lima, en Lurín, en un terreno de 10.000 metros cuadrados”, explica Miguel de la Flor, gerente de UnionPlast, que destaca que “el crecimiento de la empresa hace que necesitemos incrementar nuestra capacidad de producción”.

La compañía peruana ha escogido las tres máquinas Comexi “por su tecnología, la calidad del equipo, el servicio 24/7 y la confianza en el representante local”, comenta Miguel.

COMEXI F2 MB

Máquina avanzada diseñada para satisfacer las necesidades de impresión de tirajes medios en el sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista. Esta impresora flexográfica comparte los conceptos patentados FLEXOEfficiency de ergonomía y accesibilidad, así como el nivel de rendimiento y robustez del resto de la gama. Todo esto está integrado con un diseño simplificado del sistema de secado.

COMEXI Compack 2

Cortadora compacta, totalmente eléctrica, con un diseño ergonómico que permite ajustar y manipular el corte después de realizar el paso de material. Con el sistema NIP de separación de tensiones se puede trabajar con diferentes tensiones en el rebobinado y desbobinado. En ella, calidad y cantidad no son incompatibles, ya que sus rápidas rampas de aceleración permiten conseguir una alta productividad. El manejo de esta máquina es fácil e intuitivo gracias a herramientas como los Panel PC táctiles, para marcar el ritmo de la cortadora, gestionar y almacenar los datos de producción.

COMEXI SL3

Laminadora ideal para el envase flexible pensada para aquellos convertidores que están empezando o que realizan una gran cantidad de trabajos que no requieren el uso de grandes tensiones. Eficiente y compacta, dispone de una interfaz de usuario muy intuitiva, facilitando mucho el uso por parte de los operarios.

comexi.com