fbpx
A la velocidad del rayo
marzo 1, 2021
Motos, libros y grandes amistades
marzo 1, 2021

Crecimiento significativo

UFlex Limited tiene como objetivo crecer significativamente con la inversión en la tecnología Heidelberg Intro Web.

01 Marzo 2021

Esta compañía multinacional de empaquetado flexible y ciencia de polímeros más grande de la India y el primer fabricante indio de empaques líquidos asépticos, anuncia que duplicará su capacidad de producción de 3.5 mil millones de paquetes por año a 7 mil millones de paquetes por año. Para lograrlo, la empresa decidió invertir en una segunda línea de impresión de Heidelberg Web Carton Converting GmbH. Esta inversión es parte de su estrategia de crecimiento más grande en el espacio de envasado de líquidos en la parte posterior de su ambición de expandir su presencia global.

Establecida en 1985 y después de tener un gran éxito en el envasado flexible, llegó el momento de diversificarse con ofertas dentro del negocio de envases y el envasado líquido aséptico surgió como una opción obvia para el alcance de la innovación en el segmento. Se tomó la decisión y se puso en marcha la planta Greenfield en Sanand con 85.000 metros cuadrados de área de empaque y una capacidad de impresión actual para producir 3.5 mil millones de paquetes pa. Ahora, la empresa apunta a duplicar la capacidad de producción con la segunda línea de impresión en la planta. La planta de Asepto, en pocos años, se ha convertido en un tema de interés en el subcontinente indio.

Cuando se completó la fábrica, la inversión fue solo en la última tecnología y maquinaria de última generación. Uno de los proveedores clave es Heidelberg Web Carton Converting, que entregó una prensa de impresión flexográfica de bobina Intro. La máquina de clase alta imprime 7 colores con un ancho de banda de 1320 mm con una velocidad de 500 MPM para todos los materiales de embalaje de los productos Asepto. La más alta calidad y fiabilidad de la máquina combinadas con los mejores parámetros de rendimiento son hechos probados de Heidelberg Intro. Por lo tanto, Intro también fue la primera opción para la segunda máquina. La nueva Heidelberg Intro hecha a medida se instalará en 2021 y duplicará la capacidad de impresión de Asepto.

heidelberg.com