26 Marzo 2021
Cuando Access Direct Mail compró la Truepress Jet520HD a fines de 2018, SCREEN reconoció el evento como un hito mundial importante para las prensas totales fabricadas desde que el fabricante de equipos originales con sede en Kioto ingresó al mercado de prensas de inyección de tinta Print On Demand en 2007. Pero el momento resultó ser también un auspicioso para esta imprenta con sede en Florida, al ponerla en la vía rápida para casi duplicar sus ingresos para fines de 2019.
Con un aumento en los ingresos de $ 5.76 millones en 2018 a $ 9.12 millones en 2019, Access Direct Mail no solo se ganó un lugar en la lista de las 350 impresoras más importantes de los Estados Unidos y Canadá de una revista comercial líder, sino que fue una de las cinco imprentas seleccionadas para aparecer en la revista por su éxito.
Dori Giglio, presidenta y propietaria de Access Direct Mail, atribuye el aumento de ingresos a la serie Truepress Jet520HD que estuvo en funcionamiento durante 2019. Originalmente opuesto a cambiar a una operación de alimentación por rollo de una operación de hojas sueltas, Giglio cambió de opinión cuando vio los resultados de sus propios archivos impresos en esta serie en comparación con los resultados de esos mismos archivos impresos en otros competidores.
Desde entonces, Access Direct Mail ha eliminado de sus instalaciones una prensa offset de alimentación de hojas de seis colores y siete de sus ocho prensas de tóner. La serie Truepress Jet520HD, junto con la prensa de tóner restante, ofrece más salida que su configuración anterior. “Un trabajo de último minuto que requiere 300.000 postales ahora se puede entregar en un día”, dijo Giglio. El tiempo de respuesta más rápido no solo ha alentado a sus propios clientes a regresar con pedidos más grandes, sino que también ha llevado a otras imprentas a subcontratar su trabajo a Access Direct Mail.
Afortunadamente para Access Direct Mail, sirve a una variedad de industrias que ayudan a mantener su flujo de ingresos durante la pandemia. En 2020 hubo un aumento en la demanda por el lado transaccional del negocio para el cobro de deudas. Los ingresos que se generaron en esta área compensaron otras áreas como invitaciones a seminarios y otras ocasiones típicamente reservadas para salones de banquetes y restaurantes.
screenamericas.com