fbpx

Crecimiento de más del 60%

Lux Upak utiliza la tecnología offset de Koening & Bauer para aumentar su crecimiento

18 Marzo 2021

Una Rapida 105 en formato 3b se ha utilizado para la producción de esta imprenta de embalajes con sede en la ciudad rusa de Tver desde 2014. En 2017, se trasladó a unas nuevas instalaciones, donde el año pasado se instaló una Rapida 105 PRO, esta vez con seis unidades de impresión y lacadora en línea.

Tan pronto como se puso en servicio esta nueva prensa, el volumen de producción manejado por la empresa comenzó a crecer de manera constante. La cifra de 2019 de 180 millones de unidades de embalaje ya había aumentado a 300 millones el año pasado. Lux Upak se centra principalmente en la producción de cartones plegables y otros envases de cartón para la industria de alimentos y bebidas, así como para los sectores farmacéutico y de ingeniería mecánica.

Excelente calidad de impresión

Hay al menos una característica especial que presenta la nueva Rapida 105 PRO: es la primera máquina de esta serie equipada con QualiTronic PDFCheck, que es capaz de detectar posibles errores e imperfecciones en la hoja.

La prensa se configuró específicamente para la impresión de embalajes, con sus cimientos elevados en 450 mm para acomodar pilas más altas. Las velocidades de producción de hasta 17.000 hojas por hora en la Rapida 105 PRO están garantizadas por una larga lista de funciones de automatización, que incluyen cambiadores automáticos de planchas FAPC, sistemas de lavado multifunción CleanTronic para mantillas, cilindros de impresión y rodillos de tinta -Rejilla de rodillo de parada en la entrega.

koenig-bauer.com