fbpx
Ve la diferencia
mayo 20, 2021
Servicio de máxima fiabilidad
mayo 20, 2021

Crecimiento con tóner seco

LabelTec monta la ola del crecimiento con la tecnología Cheetah

20 Mayo 2021

La CX300, parte de la serie Xeikon “Cheetah”, ofrece LabelTec velocidades de funcionamiento más rápidas, menores costos operativos y flexibilidad para satisfacer las complejas demandas de los clientes sin comprometer la calidad, confiabilidad o consistencia, sea cual sea la etiqueta o el volumen. Y la mini Dcoat 330, la última generación de máquinas de acabado de etiquetas digitales, presenta nuevos componentes electrónicos, un panel de control de nuevo diseño y una interfaz de usuario actualizada. Su pequeña huella minimiza el desperdicio y maximiza la productividad. Proporciona barniz flexográfico UV, laminado, superbrillante, laminado en frío, troquelado y cortado y rebobinado en una única plataforma compacta.

El negocio de LabelTec, tanto en persona como en línea, experimentó un crecimiento significativo en 2020. Además de los clientes regionales, las etiquetas de la compañía se encuentran en productos agrícolas y de cannabis en todo el mundo. Randy Hargadine, presidente de LabelTec señala: “Estamos muy contentos con nuestra prensa Xeikon actual y sabemos que lo que estamos obteniendo será aún mejor. ¡Y con el mini D-Coat, podremos seguir creciendo y reducir el pago de horas extras!"

Según Paul Mullaly, vicepresidente, “Esperamos atraer más negocios para instalar la CX300 y utilizar realmente la mayor velocidad y capacidad adicional. Estamos muy contentos con los márgenes de beneficio que estamos obteniendo en este momento con nuestro programa digital, y esperamos una máquina más nueva y más rápida, con una troqueladora semirrotativa más rápida".

En cuanto a qué mercados perseguirán ahora, Randy responde inequívocamente: “TODOS. ¡Podemos asociarnos con cualquier negocio en cualquier segmento de mercado!"

El nuevo equipo se instalará en el segundo trimestre de 2021.

xeikon.com