fbpx
Películas y embalajes
agosto 18, 2021
Gestión de color
agosto 20, 2021

+ Crecimiento

Carlson Print Group expande su experiencia en impresión especializada con la scodix ultra 6000 de 41”

19 Agosto 2021

Carlson Print Group (CPG) es conocido por sus llamativas piezas impresas personalizadas, producidas para muchas de las marcas más reconocidas del mundo. Con la incorporación de la prensa Scodix Ultra 6000, CPG amplía su oferta de mejoras personalizadas de alta gama para clientes nuevos y existentes en este mercado. La nueva prensa de mejora digital de gran formato de 41” también verá a la empresa promoviendo activamente el crecimiento de su participación de mercado en el sector del embalaje.

Darren Carlson, presidente y director ejecutivo de Carlson Print Group, dice: “Hemos desarrollado una reputación bien ganada en la industria por diseñar y producir algunos de los trabajos más geniales e ingeniosos para nuestra clientela nacional, muchos de los cuales aparecen en Fortune 100 a 500 listas. Representan una variedad de empresas que desean destacarse y están dispuestas a invertir en proyectos galardonados que capten la atención. La nueva prensa Scodix Ultra 6000 con su tamaño de hoja de 41” y diversas capacidades de mejora proporciona a nuestros clientes productos únicos y audaces a medida que continuamos expandiendo nuestro negocio de impresión y empaque especial. Además, esta prensa nos brinda la capacidad de realizar la transición a una solución completa de flujo de trabajo de acabado Scodix que impacta inmediatamente en la productividad de nuestra empresa”.

Carlson Print Group se ha asociado con Scodix en la compra de la prensa de mejora digital Scodix Ultra 6000, que se instalará inmediatamente. La capacidad de la nueva prensa permite proyectos personalizados más detallados, de tiradas cortas y con datos variables con aplicaciones táctiles como relieve, láminas, efectos metálicos, brillo y acabados especiales. Una clara ventaja de la Scodix Ultra 6000 es el tamaño de la prensa que admite hojas de 29 x 41 pulgadas. Earl Guinter, Gerente de Ventas de Carlson Print Group, comenta: “Tener la rotativa Scodix Ultra 6000 es revolucionario porque nos permite utilizar un tamaño de hoja común de gran formato en todas nuestras prensas. Esto les ahorra tiempo y dinero a nuestros clientes, al tiempo que aumenta drásticamente las posibilidades de diseño de mejoras".

Jason Rollo, presidente de Scodix en Norteamérica, continúa: “Estamos encantados de que CPG se haya unido a Scodix y lidere la adopción de la mejora de la impresión digital en los mercados de especialidades y embalajes. El liderazgo de Carlson Print Group en tarjetas comerciales es un producto perfecto para la aplicación de mejora digital solo como punto de partida. Hemos visto tantos proyectos innovadores provenientes de esta empresa, estamos ansiosos por ver cómo pondrán en práctica la mejora digital, especialmente en gran formato. Su visión de aumentar las capacidades de conocimiento de la marca establece el listón a una nueva altura e impulsa la creatividad aún más. Juntos, estamos entusiasmados de estar a la vanguardia del movimiento de mejora digital de gran formato".

scodix.com