fbpx
Plástico circular certificado
febrero 15, 2021
Fortaleciendo al equipo
febrero 15, 2021

Creciente cartera de software

Xerox amplía la cartera de software con la adquisición de CareAR

15 Febrero 2021

CareAR es una empresa de plataforma de soporte de realidad aumentada que proporciona acceso en tiempo real a la experiencia para clientes, empleados y trabajadores de campo.

Con su software, los agentes remotos y los expertos pueden ver virtualmente la situación y guiar visualmente una solución utilizando un conjunto de herramientas de realidad aumentada a través de dispositivos de escritorio, móviles y de vidrio inteligente, como si estuvieran en persona.

Hoy en día, un tercio de las llamadas de servicio de campo en el sitio requieren la asistencia de expertos a distancia para resolver problemas, pero no pueden comunicar de manera efectiva el contexto de la situación. Esto provoca retrasos, creando una percepción negativa del cliente y poniendo en riesgo la fidelidad y la retención. El tiempo de inactividad de los equipos puede ser costoso, ya que las organizaciones operan entre $ 300,000 y $ 5 millones por hora, según el tamaño de la empresa.

“Nuestras soluciones de software abordan algunas de las mayores necesidades de los clientes: gestión de contenido, transformación digital y comunicaciones personalizadas. Y ahora hemos agregado la realidad aumentada empresarial”, dijo Steve Bandrowczak, presidente y director de operaciones de Xerox. "Al combinar DocuShare, XMPie y CareAR, tenemos un negocio de software que, en conjunto y por separado, puede satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes".

Este negocio ampliado de software estará dirigido por Sam Waicberg, vicepresidente y director general de servicios digitales de Xerox y ex cofundador y director ejecutivo de CareAR antes de la adquisición.

La plataforma de CareAR se integra a la perfección con el líder de flujo de trabajo ServiceNow, lo que garantiza un enfoque de extremo a extremo para las órdenes de trabajo, casos e incidentes para una visibilidad completa y una mejor solución de problemas.

CareAR es la última incorporación a una serie de soluciones que Xerox ha lanzado para proporcionar herramientas de transformación digital a los clientes. Estos incluyen soluciones de automatización y centralización como DocuShare, una plataforma de administración de contenido que proporciona herramientas sólidas para automatizar procesos y respaldar la transformación digital habilitada en la nube; y XMPie, una tecnología flexible que permite la personalización y personalización de los activos a través de los puntos de contacto con el cliente, tanto en línea como fuera de línea, para una integración completa de la campaña de marketing.

xerox.com