fbpx
Pigmentos para tintas inkjet
marzo 31, 2021
Aspectos positivos
abril 1, 2021

Creciendo sostenible

Kodak tiene una rica historia de liderazgo en productos y operaciones sostenibles, y hoy está innovando nuevas formas de elevar aún más el nivel de desempeño ambiental.

01 Abril 2021

REDUCIENDO LA HUELLA AMBIENTAL

Kodak está bien posicionada para liderar en este campo. Ya que fueron los primeros en comercializar una plancha de impresión que no requiere productos químicos de procesamiento, una tecnología que también reduce el consumo de agua y energía.

La demanda de los clientes por las planchas sin proceso KODAK SONORA es fuerte y está creciendo, es por ello que en 2017 desarrolló las planchas sin proceso KODAK SONORA X, que ofrecen varias mejoras y un alcance más amplio al 80% de la industria de la impresión offset.

Las placas SONORA son la pieza central de su oferta de productos sostenibles, y a la marca se unen otras, incluidas las soluciones CTP que reducen el consumo de energía hasta en un 95% en comparación con las plataformas alternativas, KODAK PROSPER y ULTRASTREAM Inkjet Technology con componentes del cabezal de impresión diseñados para reacondicionamiento y reutilización, y soluciones de impresión de empaques del sistema KODAK FLEXCEL NX diseñadas para producir menos desperdicios y una vida útil más prolongada.

La ingeniería de productos de Kodak prioriza la sostenibilidad ambiental, al igual que su enfoque para operar instalaciones globales. Desde Asia hasta América del Norte, Europa y Oriente Medio, los equipos locales tienen la capacidad de emprender iniciativas para reducir los impactos ambientales.

METAS AMBIENTALES
Desperdicios

Acercarse a cero residuos en sus instalaciones en todo el mundo. Desviarlos en un 99% de los vertederos e incineradores para 2025.

Gases de efecto invernadero

Reducir estas emisiones de las operaciones mundiales en un 25% para 2025.

Agua

Reducir el consumo de agua de sus operaciones en todo el mundo en un 25% para 2025.

Agua/Energía

Permitir que sus clientes reduzcan el consumo de agua y energía a través de productos innovadores.

Energía

Permitir que sus clientes reduzcan sus gases de efecto invernadero y consumo de energía de combustible fósiles mediante soluciones de energía alternativa.

Reciclaje

Triplicar la cantidad de disolventes usados recuperados por Kodak fuentes externas para 2025.

kodak.com