fbpx
Surge un GIGANTE
mayo 25, 2020
Pasión por la lectura
mayo 25, 2020

Crece la impresión de prendas personalizadas

La nueva SureColor F3070 de Epson, permite a las imprentas producir cientos de camisas personalizadas por día

01 Junio 2020

Esta prensa para ropa se encuentra diseñada para proporcionar un bajo costo total de propiedad (TCO) y confiabilidad para un rendimiento y ahorro excepcionales en entornos de impresión de alta producción. Es la primera impresora directa a prenda de Epson en aprovechar la tecnología de los cabezales dual y un sistema de paquete de tinta a granel, proporcionando un costo de tinta notablemente bajo y un desperdicio minimizado en comparación con los sistemas de cartuchos.

Presenta todos los nuevos ajustes automáticos de altura de la prenda y funciones fáciles de mantenimiento para aumentar la producción y reducir el tiempo de inactividad, una característica muy beneficiosa para las imprentas que crean prendas personalizadas.

“El mercado de textiles impresos está experimentando un tremendo crecimiento, complementado por una nueva innovación en tecnología de impresión”, dijo Tim Check, gerente senior de productos, Professional Imaging, Epson America Inc. “Estamos comprometidos a impulsar el mercado textil digital y estamos entusiasmados por expandir la línea ganadora de productos de Epson entregando nuestra primera impresora industrial directa a prenda para imprentas de alta producción. Diseñada para prendas de tamaño medio a grande en un equipo rentable y de alta producción, la SureColor F3070 puede producir una camiseta de tamaño completo en aproximadamente un minuto, lo que permite imprimir cientos de camisas por días”.

epson.com.mx