fbpx
MyBOBST
noviembre 26, 2019
Tintas seguras y respetuosas con el medio ambiente
noviembre 28, 2019

Creatividad y calidad para impresionar

Clientes de Roland ganan nueve premios Golden Image SGIA en una variedad de categorías, en PRINTING United 2019.

28 Noviembre 2019

"Las obras que nuestros talentosos usuarios finales pueden crear con sus impresoras Roland nunca dejan de asombrarme”, dice Andrew Oransky, Presidente y Director Ejecutivo de Roland DGA. “Es un honor para Roland DGA jugar un papel clave en el éxito de nuestros clientes, brindando herramientas que les ayuden a construir sus negocios y dar vida a sus visiones creativas”.

Ganador del Premio de Oro – Diseño de Interiores (Digital)

Gamut Media usó su impresora/cortadora VersaCAMM Roland para producir unas impresiones, tituladas Real Street 92.3 Concert at the Honda Center, en colaboración con el famoso artista de Instagram Aaron Kai para el evento Real Street Festival, en el que actuaron artistas tales como Cardi B, Migos, A$AP Rocky, Rae Sremmurd, 2 Chainz y Meek Mill.

Ganador del Premio de Plata – Papel Tapiz (Digital)

Igualmente, Gamut Media produjo un atractivo papel tapiz, Catherine (Videojuego para SEGA), con su impresora/cortadora VersaCAMM de Roland para una after-party improvisada en Anime Expo.

Ganador del Premio de Plata – Gráficos de Edificios (Digital)

Como las dos impresiones premias anteriores, Gamut Media utilizó su equipo Roland para crear un impresionante mural exterior de 13,7 m x 10,6 m para BANDAI, de la popular franquicia japonesa GUNDAM.

Ganador del Premio de Plata – Exhibiciones/ Muestras de Minorista (Digital)

Este otro premio, una vez más, fue obtenido por Gamut Media quienes con su VersaCAMM produjeron un colorido proyecto colaborativo bajo licencia con Care Bears y Cravings food hall.

Ganador del Premio de Plata – Diseño de Interiores (Digital)

Vivas Banners Inc. usó su impresora/cortadora TrueVIS de Roland para producir unos grandes paneles troquelados y escarchados para Compass.

Ganador del Premio de Bronce – Obras de Arte (Digitales)

La artista Bonny Lhotka imprimió una pieza artística en una impresora de cama plana VersaUV LEJ-640FT de Roland. Esta asombrosa obra de arte de dos partes fue creada usando ocho diferentes archivos para estratificar varias densidades de tinta UV blanca, satinada, mate y CMYK. 

Ganador del Premio de Bronce – Calcomanías/ Etiquetas/ Pegatinas (Digital)

ARB Digital uso su impresora de cama plana de sobremesa VersaUV de Roland para imprimir directamente sobre una chapa de abedul adhesiva sensible a la presión (PSA), creando un sofisticado prototipo de etiqueta para una botella de mezcal.

Mención Honorífica – Aplicaciones Exclusivas (Digital)

Sassy Squirrel Ink imprimió una invitación de Boda sobre pizarra usando su impresora de cama plana UV de sobremesa VersaUV de Roland.

Mención Honorífica – Aplicaciones Exclusivas (Digital)

Al igualmente, Sassy Squirrel Ink usó su impresora de cama plana para imprimir una foto de boda sobre pizarra, creando un recuerdo único en su género.

rolanddga.com