fbpx
Lleva la impresión al extremo
marzo 2, 2020
Brillando en la oscuridad
marzo 2, 2020

Creatividad sensorial

Tres acabados de alta definición te permitirán imprimir trazos milimétricos, y jugar con los volúmenes en un mismo diseño

01 Marzo 2020

La tecnología avanza de la mano de las exigencias y tendencias del mercado para aportar soluciones reales. La impresión digital y sus herramientas son el mejor aliado para los profesionales creativos que necesitan ofrecer algo novedoso que vaya acompañado de una experiencia personalizada desde el propio diseño.

Aquí te dejamos 3 acabados de alta definición, capas superpuestas de estampado digital y/o barniz selectivo, con los cuales podrás crear diseños sensoriales muy espectaculares.

1. BARNIZ 2D + 3D

Por medio de la superposición de una capa de barniz digital 2D más una capa de barniz digital 3D podrás potenciar el volumen y resaltar el brillo de los colores.

2. ESTAMPADO 2D + 3D

A diferencia del acabado anterior, este se caracteriza por la superposición de estampados en vez de barnices. Da como resultado un mayor volumen y un efecto metalizado en dos colores que se combina en la misma área de diseño. Los colores pueden ser iguales o diferentes.

3. ESTAMPADO 2D + BARNIZ 3D

A través de la superposición de una capa de estampado digital 2D más una capa de barniz 3D, puedes experimentar con los volúmenes sobre un área y así conseguir un efecto de profundidad.

Los acabados de alta definición pueden aplicarse a cualquier producto impreso en hoja con soporte plastificable ya sea para portadas de libros, materiales corporativos como cartas de restaurantes o tarjetas de visita, o promocionales como packaging fonding, etiquetas o bolsas de papel.

truyol.com