fbpx

Creatividad multicromática

Crea oportunidades innovadoras y rentables para tu fotografía, eventos o negocio de impresión.

01 Octubre 2021

Con la Epson SureLab D1070DE Minilab podrás amplíar tus ofertas comerciales imprimiendo diversas aplicaciones con una impresión a doble cara rápida y eficiente en hojas de papel para usar en álbumes de fotos, tarjetas de felicitación, invitaciones y más.

CALIDAD FOTOGRÁFICA

Su cabezal de impresión Advanced MicroPiezo de Epson y la tecnología de procesamiento de imágenes AccuPhoto garantizan un control preciso del tamaño de las gotas tan pequeñas como 2,5 pL y colocan con precisión cada gota de tinta para obtener imágenes nítidas, detalles finos e impresiones vibrantes y coloridas. Esto garantiza que todo lo que estés imprimiendo se vea excepcional.

PRODUCTIVIDAD

Ideal para eventos, fotografía de retratos y entornos comerciales. Produce hasta 460 (4x6"), 275 (5x7") y 140 (8x10") impresiones por hora.

TINTA AVANZADA

La tecnología de tinta Epson UltraChrome D6r-S proporciona una amplia gama de colores y una calidad de impresión excepcional para una impresión duradera y vibrante.

Además, los paquetes de tinta de alta capacidad de 250 ml proporcionan bajos costos de funcionamiento y menos desperdicio en comparación con los sistemas de cartuchos de tinta tradicionales.

NUEVAS FUNCIONES

Cuenta con una pantalla LCD de 1,44", conectividad inalámbrica incorporada y una bandeja de salida integrada, todo en un diseño elegante y compacto.

Es compatible con Epson Cloud Solution PORT para un control re- moto y sencillo de tus impresoras.

NUEVAS FUNCIONES

Imprime a una o dos caras en tarjetas brillantes, lustres, mate y más.

Además, con el manejo profesional de papel en rollo, secado automático con módulo de reducción de arrugas y cortador giratorio de alta velocidad, obtiene impresiones sin bordes de hasta 8 "x 12" con soporte para impresiones panorámicas largas.

epson.com.mx