fbpx
Hacia un lugar de trabajo verde
enero 5, 2021
La calidad es clave
enero 6, 2021

Crea, imprime y corta gráficos

Empieza a construir un negocio de impresión de camisetas, afiches, calcomanías y etiquetas con la VersaSTUDIO BN-20 de Roland.

05 Enero 2021

Definitivamente el más versátil dispositivo de impresión en su clase: imprime y corta sobre una amplia gama de vinilos, películas y otros sustratos. Además de gráficos tradicionales, puedes crear gráficos de termotransferencias para chaquetas, suéteres con capucha, bolsos y más.

La legendaria confiabilidad mecánica de Roland DG se combina con una excepcional calidad de imagen y color para darte la solución que necesitas para triunfar.

VersaSTUDIO BN-20

A pesar de un precio bajo que la hace comparable con las “impresoras de artes y gráficos” en el mercado, esta impresora/cortadora es una máquina sólida que ofrece resultados verdaderamente fantásticos. Usada por desde modeladores que buscan llevar su negocio a un nivel más elevado, hasta profesionales de diseño gráfico que necesitan calidad y versatilidad de un dispositivo de sobremesa, así como empresas que desean crear gráficos personalizados para sus tiendas y oficinas, empodera a los creativos a lograr cosas asombrosas.

Una sola asombrosa máquina

No solo imprime gráficos de alta calidad de hasta 1.440 dpi sino que también los corta. Esto quiere decir que puedes crear etiquetas, calcomanías, termotransferencias para camisetas y otros productos que son cortados siguiendo las composiciones únicas de sus diseños. También puedes imprimir y cortar gráficos laminados como parte del flujo de trabajo del sistema de registro óptico Quadralign, que compensa automáticamente por sesgo y distorsión, y luego retirar sus impresiones, laminarlas, y volverlas a cargar para que sean cortadas.

Características Distintivas
• Dispositivo compacto de inyección de tinta de 50 cm con tecnología integrada de impresión y corte de contornos.
• Una máquina versátil para la impresión de gráficos de camisetas, calcomanías, etiquetas, afiches y más.
• Las opciones de tinta incluyen CMMYK, CMYK+Blanco y CMYK+Metálico.
• Legendaria confiabilidad Roland para una producción continua y económica.

• Simplifica tus gráficos.

rolanddga.com