fbpx
+ Inversión
agosto 5, 2021
Audaz y pionero
agosto 9, 2021

Corte vinilo

Nuevas cortadoras de vinilo de gran formato de la serie GR2

06 Agosto 2021

Roland DGA ha anunciado la incorporación de las nuevas cortadoras de vinilo de gran formato GR2-640 de 64 pulgadas y GR2-540 de 54 pulgadas a la Serie Roland DG CAMM-1. Estas máquinas de próxima generación son capaces de cortar casi cualquier forma de forma rápida y limpia a partir de una amplia gama de materiales, que incluyen desde películas delgadas para automóviles y láminas de transferencia de calor hasta láminas reflectantes gruesas y máscaras de chorro de arena. Esto hace que sean ideales para aplicaciones como carteles, calcomanías, láminas para ventanas, rotulaciones de vehículos, ropa deportiva y más.

Con una velocidad de corte máxima de 60,1 pulgadas (1530 mm) por segundo y una carga aerodinámica máxima de 600 gf, los modelos GR2-640 y GR2-540 proporcionan la calidad de corte de precisión y la productividad de alto volumen que requieren los usuarios profesionales.

Los cortadores de la serie GR2 se combinan perfectamente con las impresoras de inyección de tinta de gran formato de Roland DG utilizando el software RIP VersaWorks 6 idéntico para una producción perfecta de Impresión y luego corte. Se pueden agregar líneas de contorno y generar marcas de recorte automáticamente a los datos de impresión importados de VersaWorks 6, lo que garantiza que los contornos de los gráficos se corten con precisión y elimine la necesidad de cambiar de software de gráficos como Adobe Illustrator o CorelDRAW para completar la producción. Los usuarios también apreciarán la función de marca de corte múltiple incluida que permite un corte de contorno más preciso de grandes cantidades de material impreso, así como el software enchufable Roland DG AAS II, que permite un fácil emparejamiento con otras impresoras de gran formato.

rolanddga.com